MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A en Port Balís

MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A en Port Balís

Nuestro concesionario oficial Mercedes-Benz y smart, MB Motors, presentó el pasado 18 de mayo el nuevo Mercedes-Benz Clase A en primera línea de mar en el Club de Port El Balís. El club está situado en el puerto, en la localidad de San Andreu de Llavaneres, y ofrece instalaciones exclusivas en un entorno incomparable. En la playa privada del club se llevó acabo el evento de presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A y además la velada fue amenizada por el DJ Carles Pérez de Radio Flaixback. El equipo de MB Motors al completo, capitaneado por la Directora Marta Matheu, estuvo atendiendo a los 850 invitados que acudieron a dar la bienvenida al compacto de la gama Mercedes Benz.  Además también hubo presencia de los embajadores de MB Motors; Aleix Sanllehy subcampeón del mundo de windsurf y Jake Benzal ex campeón nacional de Pádel.

MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A en Port Balís

El nuevo Clase A gustó mucho a los presentes. El nuevo compacto de la marca germana tiene un diseño innovador con unos trazos más suaves que afinan su elegancia deportiva y refuerzan la personalidad. Y conserva su imagen premium con un estilo propio que le distingue de la competencia. La calidad de conducción es otro de los aspectos más mejorados, aun así la tecnología es sin lugar a dudas el punto más destacado del nuevo Clase A. La nueva generación de los sistemas de entretenimiento e interfaces de usuario de Mercedes-Benz ha sido denominado MBUX, haciendo referencia a la experiencia de usuario, del inglés user experience. La clave será una mayor presencia de las pantallas, que contarán con sistemas más potentes, y accesibles, una mayor conectividad, más funciones, y el uso de técnicas basadas en inteligencia artificial para mejorar esa experiencia de usuario.

MB Motors presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase A en Port Balís

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Clase A puedes visitar los concesionarios oficiales Mercedes-Benz MB Motors.