Motor Llansà cede una Nissan NV200 al Banc dels Aliments

El pasado jueves 19 de diciembre, el concesionario oficial Motor Llansà de Sant Boi renovó la cesión de un vehículo a la fundación sin ánimo de lucro Banc dels Aliments. A las 10 de la mañana, el equipo de Julio Manteca, Responsable Comercial de Motor Llansà, hizo la entrega de las llaves de la Nissan NV200 a Ignasi Balsells, en representación de la fundación.

Por tercer año consecutivo, Motor Llansà renovó un acuerdo del que se sienten realmente orgullosos al colaborar con una fundación solidaria con la comunidad de Sant Boi. Y es que Banc dels Aliments es una fundación independiente y sin ánimo de lucro que lucha contra el despilfarro, recuperando excedentes alimentarios aptos para el consumo, y contra la pobreza, haciendo llegar esos alimentos a las personas que se encuentran en precariedad alimentaria.

La Nissan NV200 ofrece mucho más de lo que se podría esperar de un vehículo con sus dimensiones. Con 4,4 metros de longitud y casi 700 kilos de carga útil, garantiza una gran maniobrabilidad gracias a sus 1,96 metros de anchura, haciendo más sencillo el trabajar en una ciudad al poder pasar por lugares por donde no pasarían turismos de tamaño medio.

La gran maniobrabilidad de la Nissan NV200, demostrada a lo largo de sus 10 años en el mercado, facilitará la tarea de los voluntarios del Banc dels Aliments, tanto para acercar al centro de recogida los productos de proximidad de la zona, como también para acercar las donaciones o los víveres al punto de recogida correspondiente.

María Lluïsa Monet, Alcaldesa de Sant Boi, aplaudió esta acción solidaria desarrollada por el Banc dels Aliments y aprovechó la ocasión para desear felices fiestas a todo el equipo de Motor Llansà, así como al de QUADIS Autocentre Sant Boi.