Motor Llansà presenta la "Townstar" con el show-cooking de la chef Amelicious de MasterChef 9

El pasado viernes 11 de marzo Motor Llansà presentó la nueva Nissan Townstar, un vehículo diseñado para la gente que quieres. Con él podrás llevar a los pequeños de la casa al colegio o hacer una escapada a la montaña. Su espacioso habitáculo, sus acabados de calidad y sus opciones de conectividad, junto a un exterior atrevido y con detalles llamativos, lo convierten en el vehículo ideal para la aventura.

El evento tuvo lugar en las instalaciones que Motor Llansà tiene en la calle París 58, de Barcelona, y a él acudieron más de 50 invitados que tuvieron la oportunidad de ver en directo el show-cooking llevado a cabo por la Chef Amelicious, de Master Chef 9, así como conocer de cerca la nueva Nissan Townstar.

Esta fue una de las primeras paradas de la Ruta Townstar, que recorrerá un total de 11 provincias de toda la geografía española, y de la mano de la Chef Amelicious los asistentes descubrieron tres recetas, con un toque japonés, innovadoras y fáciles de preparar y consumir, que llevar en las excursiones o las salidas de acampada en familia que hagamos con la Nissan Townstar.

Además de un diseño exterior que llama la atención, la nueva Nissan Townstar marca una nueva referencia por su nivel de equipamiento tecnológico, con sistemas de seguridad y funciones de asistencia y conectividad típicos de los turismos, como la cámara inteligente de visión 360. Además, su variada gama de accesorios permite configurarla para que sea la compañera de viaje perfecta.

El evento también contó con la presencia del Director de Motor Llansà, Xavier Gaspar, acompañado por su equipo y diverso personal en representación de QUADIS, que dieron una cálida y familiar bienvenida a la nueva Nissan Townstar, un vehículo ideal para un estilo de vida saludable en familia.

Además, todos los asistentes pudieron participar en el sorteo de una experiencia que incluía un fin de semana en una casa rural con una Nissan Townstar. Sin duda, la mejor manera de conocer un vehículo que abre un camino hacia nuevas aventuras.

La nueva Nissan Townstar ya está disponible en todas las instalaciones de Motor Llansà.