Blogs
Atrás

Motorsol Gallery organiza un Test Drive para clientes de Andbank en Andorra

Motorsol Gallery organiza un Test Drive para clientes de Andbank en Andorra

El pasado viernes 23 y sábado 24 de octubre gracias a Bentley Barcelona y Lamborghini Barcelona, los clientes de banca privada de Andbank pudieron “catar” estas marcas tan exclusivas.

Pau Coll, General Manager junto a Roberto Febré, Responsable de Marketing estuvieron dando la bienvenida a cada uno de los participantes junto a Ariadna Verge, Directora de Negocio en QUADIS.  La propiedad y equipo directivo de Sports Hotel Hermitage con José Luis Bonet y Josep Calvo también estuvieron colaborando en el exclusivo evento para que cada participante se sintiera como en casa. 

Roger Dubuis fue la marca de relojes que acompañó al evento ya que tiene un acuerdo a nivel mundial con Lamborghini. Así Sylvie Viot y Paula Garcia de Manuel estuvieron dando explicaciones de los diferentes modelos de relojes de la firma. El equipo de Andbank con José Luis Marti y el Director de Banca Josep María Cabanes Dalmau, acompañaron a sus clientes en esta experiencia de conducción.

El día acompañó para este paseo a 2000 metros de altura en un enclave idílico como es el Port d'Envalira. Destaca por ser el puerto de montaña con carretera más alto de los Pirineos, con 2409 metros de altura sobre el nivel del mar. Se encuentra entre las localidades de Soldeu y El Pas de la Casa.

Los SUV de ambas marcas, el Bentley Bentayga y el sin rival Lamborghini Urus demostraron estar en su medio natural para el cual se concibieron. Ambos enamoraron a quiénes los puedieron probar. El lujo y comodidad llevados al extremo en el Bentley Bentayga, y las prestaciones y deportividad del Lamborghini Urus satisficieron las necesidades de todos los asistentes.

También el Bentley Continental GT despertó gran admiración y la vedette fue sin duda alguna el Lamborghini Huracán. El motor V10 atmosférico del superdeportivo de la firma de Sant'Agata Bolognese enamoró a todos los que se subieron en él, destacando su espectacular sonido y la agresividad de su diseño.

¡Volveremos!