Motorsol presenta el nuevo Audi Q5 en Port Balís

Motorsol aprovechó la llegada del buen tiempo para organizar una presentación y jornada de Test Drive del nuevo Audi Q5 para sus clientes. La cita transcurrió en Port Balís, el puerto deportivo de la localidad de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). A parte de la presentación y prueba del Q5, el evento constaba de una muestra flotante de yates, para que los asistentes pudieran disfrutar tanto del nuevo SUV de Audi como de las embarcaciones más exclusivas. Durante los primeros 45 minutos, se podía visitar las exclusivas embarcaciones Prestige Yachts y Jeanneau, algunas de ellas venidas especialmente de Mallorca para la ocasión.

Motorsol presenta el nuevo Audi Q5 en Port Balís

Para empezar la presentación, se reunió todo el grupo de asistentes y se presentaron los comerciales que presentarían el coche en estático a los asistentes y les acompañarían en el Test Drive. Un monitor especializado realizó un breve briefing introductorio del vehículo, y explicó la ruta que se seguiría en el test drive. El Test Drive, cuyo recorrido pasó por la exclusiva urbanización SuperMaresme, permitió a los clientes conocer de primera mano todos los detalles del Audi Q5. Para finalizar la jornada y que los asistentes pudieran intercambiar sus sensaciones, se ofreció cava y un aperitivo en una de las carpas.

Además todos los asistentes al evento pudieron participar en un sorteo de una “Audi Experience”, una actividad de la marca de Ingolstad que permite probar toda la gama de Audi y disfrutar de una experiencia de conducción única.

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo Audi Q5 visita los concesionarios oficiales Audi Motorsol.

Motorsol presenta el nuevo Audi Q5 en Port Balís