QUADIS aumenta su red de concesionarios KIA en la provincia de Tarragona

QUADIS refuerza su apuesta por KIA adquiriendo el concesionario oficial de la marca en el Camp de Tarragona, que operará bajo el nombre de Garancar. La mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España cierra la tercera compra de este 2019 y añade a su portfolio la segunda concesión KIA para situar a la marca surcoreana como líder en la provincia.

Además de esta compra, en la que Garancar gestionará las instalaciones de Tarragona y Reus, se construirán tres nuevos concesionarios. Las obras de los centros de Tarragona y Reus, con una inversión de 3,5 millones de euros, ya están en marcha y se espera que finalicen durante el primer trimestre de 2020. Ubicados en la Carretera de València 220 en Tarragona, y en la C/ Recasens i Mercadé 51 de Reus, contarán con más de 3.500 m2 de superficie.

El tercer centro estará ubicado en Valls y se espera que esté disponible durante el primer semestre de 2020. Todos estos nuevos centros comercializarán la extensa y variada gama de vehículos de KIA, incluyendo los modelos electrificados: híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos.

Sobre esta importante apuesta, Leonard Casellas, nuevo Gerente de Garancar, destacaba: “KIA es una de las marcas que más expectación está despertando en el mercado, no solo por la llegada de nuevos modelos que ponen el acento en el diseño, sino también por la puesta en marcha de sistemas de propulsión electrificados. Ambas cuestiones han llevado a KIA a lograr un nuevo récord de ventas en este 2019 y estamos convencidos de que impactarán positivamente en nuestros resultados”.

Los nuevos concesionarios oficiales KIA en la provincia de Tarragona, además de la venta de coches nuevos, km0, gerencia y ocasión, ofrecerán un servicio completo de posventa. Entre estos servicios destacan los servicios digitales de cita previa, la comunicación on-line y en tiempo real con el cliente, así como el proceso de recepción activa de los vehículos. Estos procesos se realizan a través de tabletas digitales, logrando una gran conectividad con el cliente.