QUADIS Autocentre Sant Boi celebra el International Women’s Day

El pasado 8 de marzo QUADIS Autocentre Sant Boi organizó una caravana de vehículos eléctricos e híbridos enchufables con motivo de la celebración del Dia Internacional de la Mujer. La actividad que transcurrió durante la mañana acogió más de 50 participantes. La ruta escogida fue salir desde Sant Boi en dirección las “casetes del Garraf”.

Desde allí se hizo una parada para un aperitivo en el prestigioso restaurante Rocxy Beach de Castelldefels para realizar la “vuelta a casa”. La iniciativa de esta celebración contó con la promoción y participación de Sant Boi empresarial y Ajuntament de Sant Boi. Esta iniciativa fue una más de las que varios concesionarios integrantes de Sant Boi Motor celebraron.

Las participantes fueron recibidos por Ariadna Verge de QUADIS junto a María Victoria Cacereño, de Ajuntament de Sant Boi y todas estuvieron muy contentas de poder conducir el MG Marvel de British Motors, el Mitusbishi Eclipse Cross PHEV MNCE Catalunya, el Nissan Leaf de Motor Llansa, el Jaguar F-PACE de Land Motors, el Mercedes-Benz EQB 250 de Autolica, el Honda HR-V Hibrido de Ibertecno el KIA Sportage PHEV enchufable de AR Motors y el Audi Q3 Híbrido de Motorsol.

Nunca mejor dicho fue una auténtica y alegre “Caravana de Mujeres”. La conmemoración del Día Internacional de la Mujer nos invita a recordar los esfuerzos de las mujeres y reflexionar sobre su situación en todo el mundo. Desde QUADIS estamos muy orgullosos de participar en una jornada cada vez más emblemática e importante.