QUADIS Autocentre Sant Boi en la 31 edición del Festival Altaveu

El pasado 5 de septiembre, QUADIS Autocentre Sant Boi participó en la entrega de premios correspondientes a la 31 edición del Festival de música Altaveu. El acto tuvo lugar en Can Masallera y, además de gran parte del equipo del ayuntamiento, contó con la participación de Lluïsa Moret, alcaldesa de la localidad, José Manuel González Labrador, regidor de cultura del ayuntamiento.

Por parte de QUADIS Autocentre, estuvo presente Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio, y fue la encargada de entregar el premio a Mejor Carrera Profesional. Entre los diferentes galardonados destacaba la presencia de Rosalía, que al encontrarse en Nueva York envió en representación a su familia. La cantante, nativa del Baix Llobregat, sí que participó en una conexión telefónica, desde el escenario, en la que mostró su apego al Festival Altaveu, todo un referente de la zona.

La variada cartelera del festival actuó, durante los días 6, 7 y 8 de septiembre, en las 3 ubicaciones habituales del Festival Altaveu: la Plaza del Ayuntamiento, la Rambla y Cal Minyo. QUADIS Autocentre aprovecho estos lugares para exponer diferentes modelos de sus marcas. De esta manera, los asistentes al festival pudieron descubrir el Kia Niro, 100% eléctrico, de AR Motors y el Mitsubishi Outlander, de MMCE Catalunya, expuestos frente a Can Masallera. Entre la Rambla y la Plaza del Ayuntamiento se pudieron ver un smart de Autolica, un Honda CR-V de Ibertecno y un Nissan Qashqai de Motor Llansà.

El Festival de música Altaveu es uno de los más antiguos de Catalunya y, además de ser completamente abierto al público, cuenta con un gran prestigio por la calidad de su cartelera. En esta edición, durante todo el festival, el escenario principal lución una lona donde aparecían el nombre de QUADIS Autocentre y todas sus marcas.

Colaboraciones como la de este gran festival han hecho que QUADIS Autocentre sea premiada por su sensibilidad a la hora de patrocinar diferentes actos en la Vila de Sant Boi, promocionando la cultura musical de acceso libre y para todos.