QUADIS Autocentre Sant Boi patrocina el Festival Altaveu 2019

El Altaveu es un festival de música de proximidad que se ha convertido en toda una referencia en el Baix Llobregat. Y en 2019 cuenta, un año más, con el patrocinio de QUADIS Autocentre Sant Boi. Fruto de este patrocinio, la red de concesionarios oficiales permite a los asistentes al festival descubrir las últimas novedades de sus distintas marcas.

La 31ª edición del Festival Altaveu dio comienzo ya en el mes de marzo con Altaveu als barris, un programa que consiste en ofrecer música en vivo todos los sábados en los distintos barrios de Sant Boi de Llobregat. A estas actividades siguió en el mes de mayo el Altaveu al cinema, que llevó a cabo un programa de cine vinculado a la música en los cines de Can Castellet.

En todas las sesiones y salas, como parte del patrocinio, se expuso el spot de QUADIS Autocentre Sant Boi. Un inicio de festival muy variado que culminó el día 19 de junio con su presentación a la prensa en el Can Castells Centre D’Art.

La presentación a la prensa, realizada en el centro de Sant Boi, dio a conocer las actuaciones que se podrán ver los días 6 y 7 de septiembre en las diferentes ubicaciones escogidas para la celebración de los conciertos. Can Masallera, la plaza del Ajuntament y la Rambla serán los escenarios elegidos, así como el lugar donde se expondrán los vehículos de QUADIS Autocentre Sant Boi.

Al acto de presentación del Festival Altaveu 2019 asistieron Lluïsa Moret, como alcaldesa de Sant Boi, Conrad Felip y Victoria Cacereño en representación del ayuntamiento, además de los responsables del festival. Por parte de QUADIS acudieron José Luis Pesado, como director de Autolica, junto a Ariadna Verge, directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS.

Cabe destacar que Sant Boi de Llobregat ha sido nominada por la Comunidad Europea como ciudad verde, por lo que en la presentación del Festival Altaveu 2019 las marcas de QUADIS Autocentre Sant Boi expusieron una amplia oferta de vehículos eléctricos e híbridos. Así, pudieron verse el Mercedes-Benz GLA de Autolica, el Mitsubishi Outlander PHEV de Mitsubishi Catalunya, el Honda CR-V Híbrido de Ibertecno, el Kia Niro de AR Motors, y el Nissan LEAF 100% eléctrico de Motor Llansà.

La música nos hace felices, así que os esperamos los próximos 6 y 7 de septiembre en el Festival Altaveu para disfrutar de unas grandes actuaciones de música en directo.