QUADIS Autolica celebra el Mercedes-Benz Trophy en RCG El Prat

El pasado 27 de mayo QUADIS Autolica celebró el torneo de Golf Mercedes-Benz Trophy en el RCG El Prat. El torneo se celebró en la modalidad de salida a tiro en el recorrido amarillo del club. 

Participaron 100 invitados que llegaron a las 9:00h de la mañana y a los cuales Elisabet Camps, responsable de Marketing de QUADIS Autolica y Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS dieron la bienvenida.

La jornada transcurrió con un tiempo excelente y los participantes pudrieron competir los 18 hoyos. Tras la competición los asistentes pudieron asearse antes del cocktail, y del espectacular almuerzo lunch que se sirvió sentados en el salón social del club. 

Pancho Schröder, presidente del club, el tesorero y el técnico de campo presidieron la comida junto a Enric Valletbó, miembro de honor del Club Mercedes Benz y quien fue gerente de AUTOLICA durante muchos años. 

Tras todo el acto llego uno de los momentos más esperados, la entrega de premios y sorteo de regalos que siempre genera mucha expectación. Jesus de QUADIS Autolica, Ariadna, Elisabet, Enric y los miembros de la junta posaron con todos los ganadores de la jornada. 

El despliegue de vehículos fue muy amplio dando especial relevancia a la gama EQ y se expuso el nuevo EQE que fue el protagonista junto al renovado GLC SUV de Mercedes-Benz. Nos vemos en la próxima edición.