QUADIS Autolica en la Ruta-Calçotada de Six to Six con una exhibición de AMG

El pasado 9 de marzo, QUADIS Autolica se sumó a la emocionante Ruta-Calçotada de Six to Six con una espectacular exhibición de vehículos AMG de Mercedes-Benz España.

La jornada arrancó con un delicioso desayuno en el Eurostars Sitges, donde se congregaron los 120 vehículos participantes. Entre ellos, destacaban marcas prestigiosas asociadas a QUADIS, desde Aston Martin con Christian Lee y su esposa Alice, hasta una impresionante flota de Ferraris entregados por QUADIS Gallery. Ariadna Verge y Álex Viñas, en representación de QUADIS, saludaron a los 259 participantes, reencontrándose con muchos clientes satisfechos. También se sumaron al evento Lamborghinis y algunos Bentley.

La comunidad Sixter, patrocinada por Mercedes-Benz durante más de una década, celebró una exposición durante el desayuno y la comida, donde los clientes pudieron exhibir modelos deportivos AMG de la marca alemana.

El equipo de QUADIS Autolica, liderado por Marga Gavilan e integrado por Albert Lozano, Josep María Jurado y Xavi Roca, estuvo pendiente de todos los asistentes, asegurando una experiencia impecable. Los Mercedes AMG EQE 53, GLE 53, A45S y CLA 45 del AMG Performance Center lideraron el encuentro.

A pesar de la lluvia constante, el programa continuó con avituallamientos en La Masia del Pla en Valls y una comida en el Hotel Más la Boella. Para los más animados, hubo un retorno a Barcelona con una despedida en el Hotel Vela, seguida de Aperol y una cena con fiesta.

Los fundadores de Six to Six, Marcos Piñeiro, Pablo Callejón y Jordi Lozano, estuvieron atentos a cada detalle y participante durante la jornada. Es un placer ver cómo estos jóvenes han alcanzado el éxito en el mundo de la automoción, y estamos agradecidos por los momentos inolvidables que nos brindan. Para formar parte de la comunidad Sixter, es indispensable participar con un superdeportivo.

Queremos hacer una mención especial a David Acebo por sus magníficas fotografías. Aquí os dejamos algunas:

La Ruta-Calçotada contó con todos los ingredientes característicos de los eventos de Six to Six: propietarios de superdeportivos disfrutando de las mejores carreteras, comiendo en los restaurantes más distinguidos y alojándose en los hoteles más lujosos, como el W Vela de Barcelona, para luego terminar en la discoteca más exclusiva.

¡No te pierdas el próximo evento!