Quadis Empresas se presenta en sociedad en el RCTB 1899

Quadis Empresas se presenta en sociedad en el RCTB 1899

Quadis Empresas fue presentada ante más de 100 empresarios pertenecientes a la Asociación de Interim Management de España AIME en el Real Club de Tenis Barcelona RCTB 1898, el pasado miércoles 21 de febrero por la tarde.

El equipo directivo de Quadis Empresas capitaneado por Antonio Sánchez Osorio hizo una exposición-ponencia sobre el servicio que ofrece Quadis Empresas, la división de la compañía especializada en flotas. Gemma Voltas, asesora financiera y clienta de Quadis Empresas explicó las facilidades que ofrece el asesoramiento simultáneo en cualquiera de las 27 marcas oficiales que tiene la red Quadis. Hizo ver el gran ahorro de tiempo, que suponen para una empresa el servicio de asesoramiento de los profesionales de Quadis Empresas.

Quadis Empresas se presenta en sociedad en el RCTB 1899

Laureà Olle, Ramon Bayo y Ariadna Verge de Quadis estuvieron en representación y disfrutaron de la gran ponencia que hizo el gurú Jose Luis Portales en motivo de la ocasión.

Esta es la primera de las varias ponencias que realizará QUADIS empresas durante 2018. Esta ponencia tuvo lugar en el RCTB-1899, un club que por historia, tradición e instalaciones uno de los mejores clubes de tenis del mundo.

Para más información de Quadis Empresas puedes contactar en esta página.