QUADIS Landmotors protagonista en el gran torneo social del Club de Golf Sant Cugat

El Club de Golf Sant Cugat del Valles celebró su gran torneo social desde el pasado viernes 14 de abril hasta el domingo 16. QUADIS Landmotors patrocinó este gran evento y desembarcó con todas sus galas en el campeonato. Expuso la gama de Land Rover y de Jaguar en el campo y en la entrada de la casa club. 

Los socios aprovecharon para realzar test drives del Land Rover DEFENDER y del Jaguar F-PACE en su versión hibrida enchufable de 400cv etiqueta 0. El club que tienen su misma ubicación desde 1914 es el más antiguo del país. Lo fundaron los ingenieros británicos que se instalaron en su día, para la construcción del ferrocarril. 

La casa club es una auténtica Masía catalana en medio de la ciudad de Sant Cugat. En sus orígenes el campo de 18 hoyos estaba a las afueras, pero al crecer la ciudad actualmente el campo de golf está integrado en el casco urbano. Esto lo hace francamente peculiar ya que para realizar sus 18 hoyos los jugadores cruzan en 3 ocasiones las carreteras de la ciudad con sus carritos. Es un enclave idílico ya que todo está rodeado de árboles centenarios. 

QUADIS es empresa colaboradora del club desde hace casi 10 años, tiene presencia en el club en la web del club y es un patrocinador con mucha estima y relación personal con la junta directiva de Jose Miguel Torres. Asimismo, QUADIS Landmotors es de las más marcas más queridas. Durante los 3 días más de 200 jugadores han participado en este torneo que es el social y el más emblemático para el club. 

Cien años después de que los ingenieros ingleses importaran su pasión por el golf, el Club de Golf de Sant Cugat continúa con la misma ilusión y las mismas ganas por este antiguo deporte con nuevos proyectos y ambiciones y QUADIS Landmotors contribuye a ello.