QUADIS Landmotors y UNIÓN SUIZA fusionan pasiones en un afterwork exclusivo

El pasado 25 de enero, la joyería UNIÓN SUIZA en Barcelona se convirtió en el escenario perfecto para un afterwork sin igual, donde se fusionaron dos mundos apasionantes: la relojería y el automovilismo.

Más de treinta invitados, entre clientes de alta joyería y amantes de Range Rover de QUADIS Landmotors, se dieron cita para disfrutar de una tarde única. Desde las 18:30h hasta las 21h, la Avinguda Diagonal 482 ppal 1ª de Barcelona se llenó de exclusividad y pasión.

Unión Suiza, tradición y vanguardia

Unión Suiza, la joyería más antigua de Barcelona, propiedad de la familia Vendrell, abrió sus puertas para este evento especial. David Vendrell, CEO de la empresa, junto a Daniel Sandoval, director gerente, y Ariadna Verge, representante de QUADIS, dieron la bienvenida a los invitados.

David Vendrell, sexta generación al frente de la empresa familiar, habló sobre la evolución de Unión Suiza desde su apertura en 1840, destacando el proyecto Misui. Esta marca de alta joyería, nacida con el objetivo de la internacionalización, se basa en la sostenibilidad, la proximidad y la producción local, utilizando materiales de extracción responsable.

QUADIS Landmotors, pasión por el motor

QUADIS LAND MOTORS, una de las concesiones oficiales de Range Rover más antiguas de España, con más de 35 años de trayectoria, también estuvo presente en este evento. Su enfoque en la comercialización, reparación, servicio postventa y reconstrucción de vehículos clásicos, a través de su departamento Heritage, los convierte en un referente en el sector.

Coches y relojes, una experiencia única

Ambas empresas lograron crear una atmósfera única en el corazón de Barcelona, donde los invitados disfrutaron de sus dos pasiones: los coches y los relojes. Se generó una experiencia irrepetible, alineada con el concepto de Modern Luxury.

El evento contó con la presencia de José Luis Fernández Ariza, director de vehículo de ocasión de Jaguar Land Rover, y Sergi Cadevall, asesor comercial. También se agradece la colaboración de Mònica Vendrell Solé y Ariadna Albiac por la logística y el catering de Aspic, que hicieron posible este encuentro.

¿Quieres venir al próximo evento? 

Próximamente, se organizarán talleres de joyería para combinar la pasión por la joyería con la adrenalina automovilística.

¿Eres un apasionado de la joyería y la automoción? Si es así, prepárate para una experiencia única que combina ambas pasiones en una sola: los talleres de joyería de QUADIS Landmotors y UNIÓN SUIZA. En estos talleres exclusivos, podrás:

  • Despertar tu creatividad: Aprende de la mano de maestros joyeros las técnicas ancestrales y modernas para crear piezas únicas que reflejen tu estilo personal.
  • Explorar la exclusividad: Tendrás acceso a materiales de primera calidad, como diamantes, piedras preciosas y metales nobles, para dar vida a tus diseños.
  • Sentir la adrenalina: Disfruta de una experiencia inolvidable al volante de un Range Rover Sport, un vehículo que combina lujo, potencia y rendimiento.

No pierdas las próximas oportunidades de combinar dos mundos apasionantes en una experiencia memorable.

¡Siguenos en nuestras redes sociales si no te lo quieres perder!