QUADIS ofrece una masterclass sobre Posventa en Monlau

QUADIS ofrece una masterclass sobre posventa en Monlau

La semana pasada los alumnos del Postgrado en Gestión Comercial en la Posventa de Automoción del Centro de Estudios Monlau -centro donde se forman más de 1.500 alumnos al año a nivel de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Continua- recibieron una fantástica masterclass de la mano de Fran Pradas, Responsable de Desarrollo de Negocio de Posventa de QUADIS. A la cita acudieron también algunos de los técnicos de selección de QUADIS, entre los que se encontraron Andrea Solà, Víctor Hormigo y Laura Soler.  

La sesión se dividió en dos partes; en primer lugar, el Sr. Pradas realizó una masterclass en la que formó a los presentes sobre la importancia de una buena atención al cliente y sobre el uso de nuevas tecnologías en el sector, destacando la disposición de los asesores de servicio en el momento de realizar una recepción activa del cliente.

QUADIS ofrece una masterclass sobre posventa en Monlau

La segunda parte de la sesión se basó en una parte más práctica mediante el uso de la técnica roleplay (juego de roles) en el que los alumnos del Postgrado en Gestión Comercial en la Posventa de Automoción se convirtieron por un día en asesores de servicio. Por su parte, el equipo de QUADIS, formado por Pradas, Solà, Hormigo y Soler ejercieron el rol de cliente evaluando, junto al Coordinador del Departamento de Automoción, José Luis Sánchez, las capacidades técnicas y mecánicas de los alumnos.

¡Muchas gracias a todos los implicados del Centro de Estudios Monlau y, por supuesto, a nuestros fantásticos equipos de Posventa y RR.HH. por hacerlo posible!

 

Si estás interesado en trabajar en QUADIS no dudes en visitar nuestra página Trabaja con nosotros.