Atrás

QUADIS participa en la 15a Edición de la Land Rover Party

QUADIS participa en la 15a Edición de la Land Rover Party

play
play

Land Motors y Solmobil, concesionarios oficiales Jaguar Land Rover en QUADIS, participaron en la quinceava edición de la Land Rover Party durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en la finca Les Comes (Súria). Pep Vila, piloto con 13 participaciones en el Dakar, ejerció de anfitrión para dar la bienvenida a las más de 3000 personas que se dieron cita en la finca.

 

Los más de 200 invitados de QUADIS pusieron a prueba el nuevo DEFENDER en condiciones extremas. También tuvo lugar una caravana de Land Rover históricos, en la que nuestro cliente Mike Hendrick, invitado por Land Motors, fue galardonado con el premio a la elegancia por participar con el Land Rover británico genuino más antiguo y en mejor estado de conservación del certamen.

 

Los equipos de Land Motors al completo, así como los de Solmobil estuvieron los 3 días atendiendo a todos los asistentes y apasionados de la marca. Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio también estuvo durante toda el evento en representación de QUADIS.  

 

La Land Rover Party es un encuentro para todos los usuarios y amantes de Land Rover que desean vivir un increíble fin de semana con su familia y amigos. Un lugar lleno de sorpresas inolvidables con toda la nueva gama Land Rover presente, incluido el nuevo Land Rover DEFENDER. Unos días con todo tipo de exhibiciones, zona de aventura, feria comercial, talleres, música en vivo, Tours 4×4, cursos, exposiciones, una zona infantil para que jueguen los más pequeños y mucho más.

 

Les Comes, el único centro oficial de Land Rover Experience en la Península Ibérica, puso a disposición de todos los asistentes más de 70 km de pistas 4×4 (clasificadas por color según su dificultad) para que pudieran experimentar todo tipo de desafíos al volante. Un paraíso todo terreno para cualquier amante de la conducción off-road.

 

Gracias a todos los que nos habéis acompañado. Nos vemos en la 16a edición del año que viene.

 

¡Os esperamos!