Quadis participa en la Fiesta de la Automoción de Monlau FP

El pasado 24 de mayo Quadis participó en la Fiesta de la Automoción de Monlau Formación Profesional situada en la Farga d Hospitalet. Al evento acudieron todas las marcas del Quadis Autocentre de Sant Boi: Nissan Motor Llansa, MG British Motors, Honda Ibertecno, Kia AR Motors y Mercedes-Benz Autolica.

Recientemente Quadis ha apostado por las motos eléctricas y también asistió MOW, la tienda y taller de motos eléctricas en Barcelona. Maria Campos, project manager de MOW, expuso la ZERO S, una moto eléctrica de carretera que causó sensación entre todos los asistentes por su diseño, prestaciones y deportividad

También despertó mucha expectación el nuevo SUV MG ZS de British Motors así como el Mercedes-Benz EQA y el Honda HR-V.  En la Fiesta de la Automoción se celebra la presentación de los proyectos de fin de ciclo de formación profesional de alumnos de automoción.

Durante la jornada se presentaron los proyectos de síntesis del alumnado de los ciclos del área de automoción, a detallar:

 · Grado Medio de Electromecánica de coches

 · Grado Medio de Electromecánica de motos

 · Grado Medio de Carrocería

 · Grado Superior de Automoción

Por primera vez, contaron con la presencia de empresas como QUADIS que realizaron charlas didacticas, demostraciones y sesiones de captación de talento y networking.

El Director General de Monlau, Iban Ventura i Tirón, Montse Barrera directora de orientación Laboral, Luis Casanova y Carlos Salazar director de área mecánica Monlau estuvieron conversando con los motivados estudiantes junto a Ariadna Verge, directora de desarrollo de negocio en Quadis.

A destacar la reconstrucción del Volkswagen Golf GTI de Eric Díaz junto a su padre Pedro Díaz, director de taller de Lamborghini en QUADIS. Actos como éste son de gran valor para los alumnos. Además de ser una buena ocasión para compartir diferentes experiencias tanto con el alumnado como con otras empresas colaboradoras. Esperamos que esta sea la primera de muchas más colaboraciones, a nivel de empresa, en esta exposición de proyectos que cuenta con una gran aportación vocacional.