QUADIS participa en la Ruta del Cister del Ferrari Club

 Más de 70 participantes de dieron cita a la clásica calçotada del Ferrari Club España. Varios Ferraristas se congregaron en el Monasterio de Poblet (algunos acudieron con sus súper deportivos desde Albacete, Murcia y Valencia).

La jornada tuvo inicio con  un desayuno en la hospedería del Monestir de Poblet con la posterior visita guiada. En Poblet aún en 2020 se albergan una treintena de monjes benedictinos con edades desde los 38 años hasta los noventa. Viven bajo la norma del “ora et labora” propia de la orden cisterciense. La Ruta del Cister también incluyó la visita al Monasterio de Santes Creus. 

La calçotada tuvo lugar en el hotel monument Más PassanerTodos los participantes fueron obsequiados con la última revista Q by QUADIS que tuvo muy buena aceptación. Gracias a Josep Rodriguez, a los miembros de la junta, y sobre todo a los socios  participantes  por una jornada espectacular que pudimos compartir junto a muchos clientes de Cars Gallery y muchas de las marcas de lujo de Quadis.

Galería de imágenes