QUADIS recibe un reconocimiento por su papel clave en el éxito de BYD Europe en Cataluña

QUADIS, el grupo empresarial líder en distribución y servicios de automoción en España, ha sido reconocido por su importante papel en la rápida implantación y éxito de la marca BYD en Cataluña.

El pasado viernes 5 de abril, Ignasi Cailà, director de QUADIS Dream, y Ariadna Verge, en representación de QUADIS, acompañaron al equipo de BYD Europe en la entrega de premios empresariales de la Asociación de Profesionales Autónomos APAE, donde la compañía china recibió un galardón por su compromiso con la movilidad sostenible y la reducción de la contaminación ambiental.

Un premio a la apuesta por la movilidad del futuro

El premio a BYD Europe destaca su concepto de movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos, una apuesta que se alinea con los valores de QUADIS y su compromiso con la transición hacia un modelo de transporte más respetuoso con el medio ambiente.

La colaboración entre ambas empresas ha sido fundamental para llevar a BYD a lo más alto del mercado catalán, convirtiéndola en una de las marcas de vehículos eléctricos con mayor crecimiento en la región.

Un reconocimiento a la trayectoria de QUADIS

La presencia de los directivos de QUADIS en la entrega del premio fue una muestra de reconocimiento a su contribución al éxito de BYD en Cataluña. La compañía ha sido clave en la expansión de la marca, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde la venta y postventa de vehículos hasta la instalación de puntos de recarga.

Un evento de gran relevancia

La entrega de premios empresariales de APAE es uno de los eventos más importantes del ámbito empresarial catalán. Este año, el acto contó con la presencia de numerosas personalidades políticas y empresariales, entre ellas el alcalde de Barcelona, Sr. Jaume Collboni, los ex presidentes de la Generalitat, M.H.Sr. José Montilla y M.H.Sr. Artur Mas, y el ex alcalde de Barcelona Sr. Xavier Trias.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo el 5 de abril de 2024 en el Teatro GOYA, una ubicación emblemática en Barcelona. El evento contó con una gran cobertura mediática, tanto en medios de comunicación tradicionales como en redes sociales.

Un compromiso con el tejido empresarial catalán y un ejemplo de colaboración exitosa

APAE es una asociación que trabaja por la defensa de los intereses de los profesionales autónomos y las pequeñas y medianas empresas. La entrega de premios empresariales es una forma de reconocer la labor de aquellas empresas que contribuyen al crecimiento y la dinamización del tejido empresarial catalán.

La colaboración entre QUADIS y BYD es un ejemplo de cómo las empresas pueden trabajar juntas para impulsar la movilidad sostenible y contribuir a un futuro más respetuoso con el medio ambiente. El reconocimiento recibido por QUADIS en la entrega de premios empresariales de APAE es una muestra del éxito de esta colaboración y del compromiso de ambas empresas con la sociedad.