QUADIS Rent a Car patrocina la Trail Cap de Creus en el Empordà

QUADIS Rent a Car patrocina la Trail Cap de Creus

El pasado día 7 de mayo se celebró el Trail Cap de Creus en el Empordà, un lugar idílico en la costa catalana que sirvió de escenario para esta bonita carrera de montaña que transcurría por 45 kilómetros de recorrido. Esta prueba de 800 participantes dio el inicio a las Missionx3, un recorrido de 3 pruebas en 3 espacios de gran interés natural en Cataluña y que está organizado por Klassmark y Salomon juntamente con el apoyo de QUADIS Rent a Car. Las dos pruebas restantes en este prestigioso circuito serán la Trail Ulldeter y la Trail Catllaràs.

La Trail Cap de Creus es una carrera idílica donde el mar se combina con la montaña, ascendiendo hacia el cielo y volviendo hasta el mar. Los participantes de esta edición pudieron disfrutar de un espectacular itinerario por uno de los parques naturales más importantes y bonitos del país. En esta prueba en el Empordà, la división de QUADIS Rent a Car tuvo una acentuada presencia con varias unidades de sus versátiles Mercedes-Benz Clase V. Un modelo que se adapta perfectamente a estas  disciplinas deportivas como el trail running, triatlón o el surf, gracias a su espacio, comodidad y dinamismo. Para los amantes del deporte u otras actividades de ocio como viajes, este modelo de la marca germana así como el resto de modelos disponibles en la flota de vehículos de QUADIS Rent a Car son ideales.

QUADIS Rent a Car patrocina la Trail Cap de Creus

Además QUADIS Rent a Car protagonizó un sorteo de un alquiler de un fin de semana con una Mercedes-Benz Clase V Avantgarde como parte del patrocinio de la prueba del Cap de Creus. Para poder acceder al sorteo los participantes debían subir una foto a Instagram con el #QUADISrentacar con una de las Mercedes Clase V Avantgarde rotuladas para el evento. La ganadora del sorteo fue @corriendoatrestreinta.

Como curiosidad, dos miembros de QUADIS; Alex Ribas (Director de QUADIS Rent a Car) y Gonzalo Sanchís (Director de Autolica Industriales) participaron en la carrera con una Clase V de soporte durante la prueba.

Si estás interesado en algún vehículo de QUADIS Rent a Car para tus actividades de ocio o para pasar el fin de semana puedes consultar la web de QUADIS Rent a Car.

QUADIS Rent a Car patrocina la Trail Cap de Creus

Galería de imágenes