Atrás

QUADIS renueva la cesión de la Nissan e-NV200 al Banc dels Aliments de Sant Boi de Llobregat

QUADIS renueva la cesión de la Nissan e-NV200 al Banc dels Aliments de Sant Boi de Llobregat

play
play

El pasado 26 de enero se dieron cita el padre Miguel Ángel Calavia, presidente del Banc dels Aliments , Ignasi Balsells y Francesc, ambos miembros junto a Yasmina Cardenal y Julio Manteca responsables de marketing y de ventas de Motor Llansà. También Ariadna Verge de QUADIS estuvo en representación de Víctor Cabrafiga, director de división, por parte de QUADIS.

La cesión de la Nissan e-NV200 permitirá a los voluntarios una movilidad más ágil y efectiva. Un vehículo que sin duda representa una gran ayuda a la comunidad. Esta renovación se realiza por cuarto año consecutivo y todo el equipo del QUADIS Autocentre se siente realmente orgulloso al colaborar junto a una fundación solidaria con la comunidad de Sant Boi. 

El Banc dels Aliments es una fundación independiente y sin ánimo de lucro que ayuda recuperando excedentes alimentarios aptos para el consumo contra la pobreza, haciendo llegar esos alimentos a las personas que se encuentran en precariedad alimentaria. Cada vez más cadenas se unen en esta cruzada y este año se ha unido Mercadona a muchas otras cadenas alimenticias que participan como Caprabo o Lidl.

La Nissan e-NV200 ofrece mucho más de lo que se podría esperar de un vehículo con sus dimensiones. Con 4,4 metros de longitud y casi 700 kilos de carga útil, garantiza una gran maniobrabilidad gracias a sus 1,96 metros de anchura, haciendo más sencillo el trabajar en una ciudad al poder pasar por lugares por donde no pasarían turismos de tamaño medio.

La gran maniobrabilidad de la Nissan NV200, demostrada a lo largo de sus 10 años en el mercado, facilitará la tarea de los voluntarios del Banc dels Aliments, tanto para acercar al centro de recogida los productos de proximidad de la zona, como también para acercar las donaciones o los víveres al punto de recogida correspondiente.

QUADIS Autocentre demuestra una vez más con esta cesión, su interés por la ayuda comunitaria y responsabilidad social. En este año de pandemia y con el incremento de necesidades de algunos colectivos no podía faltar esta contribución.