Nueva web: innovador diseño, más funcionalidades y mejor experiencia de usuario

Nueva web de QUADIS.es

QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España con más de 100 centros de 28 marcas oficiales, lanza su nueva web corporativa. La compañía es consciente que el entorno online es clave en el sector de la automoción y uno de los objetivos de QUADIS es ser líder en la transformación digital que está sufriendo el mercado. La nueva web es un elemento más en el propósito de QUADIS de tener un claro enfoque a cliente, ofreciendo el mejor servicio posible con un trato personalizado y diferenciador.

La compañía enfoca su modelo de negocio hacia el mundo digital y una muestra de ello es que en QUADIS.es los usuarios pueden adquirir un vehículo de una forma prácticamente 100% online. Enviando un formulario del coche elegido, empieza un proceso de compra cómodo y rápido para facilitar todos los trámites y poder cerrar la venta de una forma personalizable para cada cliente. Actualmente la empresa está vendiendo coches de ocasión a clientes de todo el país que vieron el coche en la web, contactaron y pagaron el vehículo sin ver el coche ni salir de casa gracias a la confianza de QUADIS para los pagos, la garantía mecánica, la política de devolución del vehículo y la entrega a domicilio.

El Sr. Pol Soler, Director General de QUADIS, afirma: “En QUADIS hemos sido pioneros para seguir mejorando para nuestros clientes. Lanzamos nuestra primera web en 1996 mucho antes que el resto de concesionarios de España y hemos seguido mejorando mucho hasta los 2 millones de visitas entre la web de QUADIS.es y otras webs de los concesionarios. Además estamos trabajando en muchos proyectos siempre junto con las marcas a las que representamos para digitalizar el proceso venta en vehículo nuevo.”

La renovación de www.QUADIS.es se plasma en un nuevo aspecto visual moderno y funcional. Pero más allá del diseño, el objetivo es proporcionar una herramienta útil para el usuario, no sólo para que éste tenga acceso a la más completa gama de vehículos nuevos, km.0 y de ocasión de toda la red de concesionarios de QUADIS, sino para que el proceso de búsqueda sea ágil, rápido y sencillo. Por ello se ha incorporado un potente buscador accesible desde cualquier punto de la web, además de otras funcionalidades como un útil comparador de vehículos donde poder ir almacenando aquellos coches que mejor encajan con las necesidades del usuario. También se ha potenciado el área de postventa, habilitando la opción de poder reservar cita previa en el taller directamente desde la web.

Lógicamente la nueva web corporativa tiene un diseño responsive, adaptando su visualización en función del dispositivo del cual se visita. Cada vez son más los usuarios que acceden a la web desde un dispositivo móvil, y la experiencia de navegación tiene que ser igual de ágil, o incluso más, que desde un ordenador.

La nueva web es un paso más hacia el objetivo de ofrecer el mejor servicio a través de todos los canales al alcance del cliente, ya sea digital, telefónico o presencial. La estrategia digital de QUADIS se complementa con la presencia en las principales redes sociales, con una apuesta clara por el formato audiovisual. En este sentido, en el canal de Youtube de QUADIS se pueden encontrar las pruebas de vehículo de las últimas novedades del sector, protagonizadas por el experto en automoción de QUADIS.

En www.QUADIS.es encontrarás el coche que buscas con el servicio de postventa que te mereces.