QUADIS Sant Boi participa en el partido de rugby entre España y Países Bajos

El pasado Domingo 19 de febrero se celebró en el campo de Rugby de Sitges lo que se ha denominado como “MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO DE EUROPA”. QUADIS Autocentre Sant Boi expuso algunos de sus últimos modelos en la puerta principal para dar la bienvenida a todos los asistentes.

Kia AR Motors, Nissan Motor Llansà y Land Motors expusierón sus vehículos y contaban con su equipo de expertos para dar asesoramiento a aquellos que mostraban interés. 

Julio Manteca Director comercial de Motor Llansa y ex jugador de a rugby estuvo junto a Ariadna Verge en representación de QUADIS junto al presidente de la Federación Española de Rugby y Aurora Alcaldesa de Sitges.

Alejandro Villareal, Santiago y Ezequiel La Pietra estuvieron muy pendientes de todos los detalles para que el encuentro estuviera a la altura de la expectativas internacionales.

El día soleado acompañó y la victoria indiscutible de “Las Leonas”. España firmó una contundente victoria por 70-0 frente a Países Bajos en Sitges con doce ensayos para Las Leonas de Juan González. Esta rotunda victoria les deja a un partido, el del próximo sábado ante Suecia, de ganar su décimo Campeonato de Europa.

La alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, dio la bienvenida a las internacionales españolas y puso en contexto a sus vecinos sobre la importancia de este partido y señaló que “todo Sitges se volcó con Las Leonas y fue un punto muy importante dentro de nuestra semana grande. Sitges vivió esa semana su carnaval, al cual estuvieron invitadas para que disfrutaran todas Las Leonas e integrantes de la Selección española”.

España firmó una contundente victoria por 70-0 frente a Países Bajos en Sitges con doce ensayos para Las Leonas de Juan González. Esta rotunda victoria les deja a un partido, el del próximo sábado ante Suecia, de ganar su décimo Campeonato de Europa.

QUADIS Sant Boi tiene desde hace más de 4 años un acuerdo que uniforma los árbitros de la Federación Catalana de Rugby y renovará el patrocinio de la liga femenina.