Ven a conocer el Nuevo Nissan Juke en Motor Llansà

Llega una nueva generación del Nissan Juke y en Motor Llansà lo presentan en primicia para dar a conocer todas las novedades de un crossover coupé que con su modelo original rompió todos los moldes. Si estás interesado en ver todo lo que ofrece, toma nota de las siguientes fechas, ya que esta la presentación estará disponible por tiempo limitado:

  • Jueves 19: Motor Llansà Paris – C/ Paris, 58-60
  • Viernes 20 y Sábado 21: Motor Llansà Zona Franca – Passeig de la Zona Franca, 61-67
  • Lunes 23 y Martes 24: Motor Llansà Sant Boi. ¡Abrimos en la Mercè! Riera Roja, 26 – Esquina C/ Tints – Pol. Ind. Les Salines (Sant Boi)

Con un diseño atlético y refinado, el Nuevo Nissan Juke cuenta con una aerodinámica que le permite maximizar su depósito y ofrecer una conducción silenciosa. En el habitáculo destacan los asientos deportivos monoforma, equipados con audio Bose Personal Plus en el reposacabezas, o la pantalla del sistema Advanced Drive-Assist, con funciones de navegación, ordenador de viaje, o audio.

Y es que el Nuevo Nissan Juke está equipado con las últimas tecnologías, como la Nissan Intelligent Mobility. Esta tecnología permite conducir con más confianza gracias a sistemas como el ProPILOT, el asistente avanzado de seguridad y conducción o el sistema de aparcado. Además, utiliza tecnologías de última generación para ofrecer una conectividad fluida y saber en tiempo real todo lo que sucede.

El motor turboalimentado, asociado a una transmisión DCT, automática de doble embrague, siete velocidades y con levas en el volante, junto a las tecnologías dinámicas a bordo, con las que cuenta el Nuevo Nissan Juke, ofrecen una conducción tan segura como emocionante.

No te pierdas la oportunidad de conocer en primicia el Nuevo Nissan Juke.