Prueba del nuevo Mercedes-Benz Clase S en QUADIS

Referente tanto dentro de su segmento como a nivel general, el Mercedes-Benz Clase S es el buque insignia de la marca alemana y uno de los vehículos más avanzados a nivel tecnológico. Generación tras generación ha mantenido una evolución constante, gracias a la experiencia adquirida año tras año y que queda reflejada en esta última generación que hemos puesto a prueba.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se ha diseñado pensando en sus ocupantes, tanto en el conductor como en el resto de los pasajeros. Para ello cuenta con avanzadas tecnologías de confort y seguridad, como el sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX, para una experiencia de conducción siempre bajo control, faros con la revolucionaria técnica DIGITAL LIGHT, desbloque sin llave de las manillas, que con el sistema KEYLESS-GO se extienden automáticamente, o el más alto nivel de confort y bienestar en todos los asientos.

Con una estética distinguida y lujosa que cautiva, el diseño exterior del nuevo Mercedes-Benz Clase S muestra un perfil estilizado, con proporciones perfectas y manillas enrasadas. Además del carismático frontal, con su inconfundible diseño de luces, también destaca la anchura acentuada de la parte trasera, que cuenta con luces de dos piezas, o las llantas de aleación, de calidad exquisita y que cuentan con un diseño muy actual.

En el interior, el lujo moderno y las innovaciones vanguardistas adquieren una gran presencia en el nuevo Mercedes-Benz Clase S, que combina una amplia selección de materiales nobles con superficies de tacto fino y que satisface las exigencias más altas de personalización. Técnica innovadora, pantallas de alta definición y sistemas de alta tecnología e infoentretenimiento ofrecen una nueva experiencia de habitabilidad, sensación de espacio entre las filas de asientos, y una nueva experiencia con la música.

El grado de confort alcanzado en el nuevo Mercedes-Benz Clase S ofrece una experiencia de conducción intuitiva al más alto nivel, destacando el tablero de instrumentos con pantalla 3D, el Head-up-Display con realidad aumentada, o el sistema de infoentretenimiento que poco a poco aprende a pensar como sus ocupantes. Y es que su amplia gama de equipamiento permite disfrutar de un gran confort, bienestar y entretenimiento, así como del mejor comportamiento dinámico y de rodadura.

Los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción con los que cuenta el nuevo Mercedes-Benz Clase S facilitan las tareas al volante, brindando asistencia y contribuyendo a evitar situaciones peligrosas, como la supervisión integral del entorno del vehículo del nuevo PRE-SAFE Plus. La tecnología DIGITAL LIGHT se adapta a las condiciones del entorno y a la presencia de otros usuarios de la vía. Y los sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive hacen que cualquier desplazamiento sea más seguro y se convierta en una experiencia muy especial.

Anticipando el futuro, el nuevo Mercedes-Benz Clase S también hace gala de su nivel de exigencia en eficiencia, potencia y versatilidad, con una innovadora tecnología de propulsión capaz de transformar la fuerza bruta en cultura automovilística. Y a las motorizaciones tradicionales disponibles actualmente pronto se añadirá una versión híbrida enchufable, de 510 CV y que ofrecerá una autonomía eléctrica de hasta 100 kilómetros.

Oriol Llardén, Experto en Automoción de QUADIS, se ha encargado de realizar la prueba del nuevo Mercedes-Benz Clase S y destaca los siguientes apartados:

  • Espectacular carga tecnológica
  • Suspensión neumática predictiva
  • Alto nivel de confort

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz, Autolica, Cars Barcelona, MB Motors y Autolica Tarragona, y descubre en persona todo lo que te ofrece el nuevo Mercedes-Benz Clase S.

Galería de imágenes