4 novedades que ya han llegado a nuestros concesionarios

Tras el gran número de novedades presentadas en el reciente Salón de París 2018, el interés se ha desplazado ahora a los concesionarios oficiales, donde muchas de esas primicias llegarán paulatinamente a lo largo de las próximas semanas. ¿Te animas a descubrir las más recientes que hemos recibido?

 

Audi A6 Avant, polivalente y vanguardista

La nueva generación de la berlina ejecutiva de la marca alemana cuenta ya en el mercado con la carrocería familiar. El nuevo Audi A6 Avant es un coche que aúna confort y deportividad, y que prima ante todo la polivalencia.

Más espacioso y práctico que nunca, el A6 Avant atesora una habitabilidad interior insuperable para todos sus ocupantes, sin olvidar un espacioso maletero de 565 litros de capacidad (ampliables a 1.680 litros al abatir los asientos traseros).  El modelo se acompaña de la mejor tecnología desarrollada por la marca de Ingolstadt y destaca porque, por primera vez, se acompaña de una gama de motores diésel TDI y gasolina TSI que incorporan la tecnología mild-hybrid, permitiendo que el motor ahorre combustible cuando se circula a velocidades comprendidas entre los 55 y los 160 km/h.

Ven a descubrir el nuevo Audi A6 Avant a nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.

 

Kia Ceed, creado para impresionar

La firma coreana hace años que ha dado con la fórmula para triunfar en Europa: coches atractivos, muy bien equipados y con una relación calidad-precio imbatible. El nuevo Kia Ceed cumple rigurosamente con los tres conceptos, presentándose como un compacto moderno y muy interesante.

La comercialización del Ceed se ha iniciado con la versión Ceed Launch Edition, que sólo estará disponible por un tiempo limitado y con un precio especial de lanzamiento. Esta versión equipa motores de entre 115 y 140 CV.

Solicita una prueba de conducción del nuevo Kia Ceed en nuestros concesionarios oficiales AR Motors de Barcelona.

 

Fiat 500X, actualizado para seguir triunfando

El Fiat 500X es uno de los grandes éxitos de Fiat de los últimos años. La versión más campera de la gama 500 es un crossover eminentemente urbano, con una estética muy carismática y grandes prestaciones para el uso diario.

Este modelo acaba de recibir un restyling para actualizarse tanto a nivel tecnológico como de diseño. Además, incorpora por primera vez en su gama de motores el propulsor tricilíndrico de gasolina 1.0 Firefly Turbo 120 CV, que destaca por su suavidad y bajos consumos.

Conoce el renovado Fiat 500X visitando Dream Motors, concesionarios oficiales Fiat en Barcelona.

 

Kia Sportage, nunca deja de sorprenderte

La evolución constante ha sido siempre una de las claves que ha hecho del Kia Sportage uno de los SUV de referencia en nuestro país. Con su última actualización, el coche resalta por su gran calidad de materiales y equipamiento premium, además de por multitud de detalles estéticos para personalizarlo como nunca antes.

El modelo de la imagen es el nuevo Sportage GT-Line 4x4, que se sitúa en la parte alta de la gama acompañado por un propulsor turboalimentado de 177 CV. También están disponibles las versiones mild-hybrid, equipadas con un sistema híbrido ligero de 48 voltios que ofrece uno de los mejores consumos de su categoría.

El restyling del Kia Sportage te espera en nuestros concesionarios oficiales AR Motors.

 

Galería de imágenes