La gama de compactos de Hyundai se actualiza

Durante los últimos años, la marca surcoreana Hyundai ha trabajado sin descanso hasta completar una de las gamas de vehículos más amplias del mercado. Así, actualmente Hyundai cuenta con modelos de referencia en el popular segmento SUV, y su gama ECO de coches híbridos y eléctricos tiene un papel muy destacado. Todo ello, por supuesto, manteniendo una fuerte apuesta por su familia de vehículos compactos.

Dentro de este segmento, la marca ha renovado recientemente los modelos Hyundai i10Hyundai i20Hyundai i30, que dan como resultado una apasionante oferta para los conductores más jóvenes y urbanitas.

 

Hyundai i10 2020

Lanzado al mercado hace tan solo unos meses, el nuevo Hyundai i10 ya ha sido nombrado “Value champion 2020” entre los vehículos urbanos pequeños por la revista alemana Auto Bild y el Schwacke GmbH, demostrando que es uno de los vehículos con el valor más consistente del mercado. Con solo 3,67 metros de largo y 1,68 metros de ancho, es también el coche ideal para la conducción en ciudad.

Con un diseño atrevido y atractivo, sus superficies musculosas se han creado para ofrecer un mayor espacio interior. Además, el nuevo Hyundai i10 ofrece más seguridad y tranquilidad, con los innovadores sistemas Hyundai SmartSense incluidos de serie, y es líder en su clase en conectividad, con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y los servicios de la aplicación Bluelink, que permiten controlar el coche con el teléfono o con la voz.

 

Hyundai i20 2020

Con un diseño muy moderno y de clara inspiración en los todocamino más actuales, el nuevo Hyundai i20 con carrocería de 5 puertas muestra su espíritu deportivo. El interior cuenta con materiales de primera calidad y cada uno de los detalles permiten crear una atmósfera de bienestar para sentirse como en casa. Además de ofrecer una conectividad sin límites, también cuenta con sistemas de seguridad como el asistente de colisión frontal, sistema de atención al conductor, sistema activo de cambio involuntario de carril o sistema activo de luces largas.

Por su parte, el Hyundai i20 Coupé (carrocería de 2 puertas) también se ha renovado, mostrando un estilo único y dinámico. En su exterior destacan el diseño del techo flotante, los faros bifuncionales y los retrovisores con luces LED. El interior combina comodidad y estilo, con materiales de primera calidad, y cuenta con sistemas de seguridad como la alerta de cambio de carril, la señal de para de emergencia o el aviso de presión de neumáticos.

 

Hyundai i30 2020

La tercera generación del Hyundai i30 también se renueva con un restyling en el que destaca la llegada de la microhibridación. Los cambios de diseño, que afectan a las versiones de cinco puertas, Fastback (berlina) y CW (familiar), se aprecian en las nuevas formas de los parachoques, los nuevos faros o la parrilla más ancha.

El apasionate deportivo compacto Hyundai i30 N también se ha renovado, con un difusor trasero rediseñado, y ha sido perfeccionado en Nürburgring, alcanzando una potencia de hasta 275 CV y un gran rendimiento deportivo.

Además de contar con nuevas tecnologías de seguridad, como el asistente pre-colisión trasera, la gama Hyundai i30 ofrece la posibilidad de contar con tecnología microhíbrida de 48 V que, junto a la transmisión manual de seis velocidades de serie o la automática de doble embrague y siete velocidades opcional, permite circular en modo vela al desacoplar el motor de la caja de cambios al levantar el pie del acelerador. El modo vela permite dos niveles de inercia, uno deja el motor a ralentí y el otro permite desconectar el motor térmico, reduciendo el consumo de combustible y la emisiones de CO2.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea, en Castellón y Villarreal, y descubre los nuevos compactos de Hyundai.

Galería de imágenes