Los mejores SUV grandes de 2023

En los últimos años los grandes SUV de hasta siete plazas han conquistado el espacio que antes ocupaban en el mercado los vehículos familiares y monovolúmenes. Estas son las mejores opciones que puedes encontrar si tú también buscas un coche de cinco puertas con tres filas de asientos, siete plazas, una moderna carrocería SUV y acabados cercanos al lujo.

 

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es un gran SUV de 7 plazas disponible con motores diésel o gasolina con una potencia de hasta 194 CV y tracción total 4x4. Su confort de marcha es excelente en cualquier situación. Su diseño sobrio pero carismático y su amplio y moderno interior lo convierten en uno de los buques insignia de Hyundai, que lo ofrece con una garantía de 5 años sin límite de kilometraje.

Si quieres conocer más detalles del Hyundai Santa Fe, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Mobikorea.

 

Kia Sorento

Es el modelo más largo de toda la selección, con una longitud total de 4,81 metros. Los cinco asientos posteriores del Kia Sorento se pueden escamotear para crear una gran superficie de carga que lo convierte en una opción extremadamente versátil para un uso tanto familiar como incluso profesional. Y todo con siete años de garantía, un diseño sofisticado y unos acabados interiores de nivel premium.

Si quieres conocer más detalles del Kia Sorento, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia, AR Motors y Garancar.

 

Nissan X-Trail

Este es un atractivo SUV de gran tamaño para familias aventureras que exigen un amplio equipamiento tecnológico. Está disponible con sistemas de hibridación ligera y también con la sofisticada tecnología de motorización e-POWER propia de Nissan, que permite disfrutar de la conducción eléctrica sin enchufes. El rango de potencias del X-Trail oscila entre los 163 y los 213 CV. De nuevo estamos ante un vehículo que destaca por su gran habitabilidad y su notable confort de marcha.

Si quieres conocer más detalles del Nissan X-Trail, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.

 

Peugeot 5008

La segunda generación del Peugeot 5008 es un atrevido crossover de 7 plazas que incorpora algunas ingeniosas soluciones propias de un monovolumen. Por ejemplo, su segunda fila está formada por tres asientos individuales. Su equipamiento es muy completo tanto en el apartado confort como en sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

Si quieres conocer más detalles del Peugeot 5008, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Peugeot, Leonauto, Auto 95 y Gicauto.

 

Škoda Kodiaq

En el Škoda Kodiaq encontramos el maletero más grande de esta selección, con una enorme capacidad de hasta 835 litros. Su completa gama de motorizaciones oscila entre los 115 y los 190 CV, con tracción total disponible en algunas versiones. En marcha sorprende por su silencioso funcionamiento. En el diseño destaca el frontal, que traslada al estilo SUV la identidad de la marca con una moldura cromada trapezoidal que enmarca trece lamas dobles verticales.

Si quieres conocer más detalles del Škoda Kodiak, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Marzá.

 

Volkswagen Tiguan Allspace

El hermano mayor de la gama Tiguan ofrece espacio para hasta 7 pasajeros. Está disponible en una completa gama de motores gasolina y diésel que oscilan entre los 150 y los 200 CV de potencia. En el interior reinan las pantallas de alta resolución, las superficies táctiles y tecnologías avanzadas como la apertura y cierre sin llaves o el control por voz. El sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion es capaz de hacer frente a cualquier reto.

Si quieres conocer más detalles del Volkswagen Tiguan Allspace, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen, Motorsol y Marzá.