Novedades Jaguar y Land Rover en el Salón Automobile 2017

Nuestros concesionarios oficiales Solmòbil y Land Motors están presentes en el Salón Automobile 2017 de Barcelona presentando las últimas novedades de las marcas Jaguar y Land Rover. Si vistan estos stands, nuestros clientes podrán conocer vehículos como el fascinante SUV Jaguar F-Pace, el deportivo Jaguar F-Type 400 Sport, las berlinas Jaguar XJ, Jaguar XF y Jaguar XE, el Range Rover Velar, el Range Rover Sport, el Range Rover New Discovery o el Range Rover Evoque Convertible. Revisamos las novedades más interesantes, a continuación.

Range Rover Velar

El nuevo Range Rover Velar tiene un diseño exterior vanguardista y una presencia imponente que emana seguridad. Además, el interior del nuevo SUV de la marca británica se ha diseñado para que los viajes sean un auténtico placer, integrando diversas tecnologías, como las pantallas táctiles de 10 pulgadas, los mandos capacitivos del volante, los faros Matrix-láser LED o el Head-Up Display, entre muchos otros. Los motores del Range Rover Velar se han optimizado para alcanzar una aceleración dinámica con unas menores emisiones de CO2, en un modelo que llegará en los próximos meses a nuestros concesionarios oficiales Land Rover.

Range Rover Sport

Un vehículo que centrado en su conductor, con líneas marcadas, techo flotante, diseño ergonómico de los mandos y conducción adaptativa. Estas son algunas de las características que hacen que el Range Rover Sport sea un todoterreno espectacular y potente. Su selección de motores, junto a tecnologías como el Dynamic Response, un sistema hidráulico antivuelco que reduce el balanceo del vehículo, o el Torque Vectoring, que mejora la agilidad y la estabilidad, hacen que el Range Rover Sport sea uno de los SUV premium de referencia.

Range Rover New Discovery

Por su parte, el Range Rover New Discovery tiene un porte robusto y deportivo. El habitáculo del modelo aprovecha de forma inteligente el espacio, permitiendo configurar la distribución de sus siete asientos, así como diferentes opciones de almacenamiento, tanto desde la pantalla táctil como desde el propio smartphone. Un todoterreno impecable, que se maneja perfectamente en ciudad y que incorpora lo último en tecnologías de infoentretenimiento y sistemas de ayuda a la conducción.

Range Rover Evoque Convertible

Diferente al resto de los todoterrenos que podemos encontrar en el mercado, el Range Rover Evoque es una evolución radical de la marca, que se hace aún más atractiva y espectacular en el nuevo Range Rover Evoque Convertible. Con su sistema de capota plegable en Z, los faros adaptativos Full LED opcionales, o el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con su pantalla táctil de 10,2 pulgadas, este todoterreno es un convertible único que no pueden dejar de descubrir en persona.

Jaguar F-Pace

El fabricante Jaguar presenta en el Salón Automobile 2017 toda su gama de vehículos nuevos, encabezada por el primer SUV Jaguar de la historia. Así, aquellos clientes que busquen un SUV de altas prestaciones, eficiente y con una conducción deportiva, deben conocer el Jaguar F-Pace. Ganador de los premios “Coche del Año” y “Diseño del Año” en los recientes World Car Awards 2017, este SUV se inspira en el Jaguar F-Type, que le atorga ese ADN tan característico de la marca del felino. Funcionalidad, espacio y tecnologías de vanguardia, que se unen a la potencia y eficiencia de consumo de sus motores de gasolina o diésel.

Jaguar F-Type 400 Sport

La gama del Jaguar F-Type se compone de unos deportivos que solo Jaguar es capaz de crear. En este Salón Automobile 2017 los visitantes pueden descubrir el modelo más alto de la gama, el Jaguar F-Type 400 Sport. Este modelo es único, tanto por fuera, con un diseño especial que combina marcados detalles con un estilo genuino, como por dentro, con un interior cuidado y elegante, una gama variada de tecnologías avanzadas, y un apasionante motor V6 3.0 sobrealimentado que genera 400 CV con unos datos de rendimiento impresionantes.

Gama de berlinas Jaguar: Jaguar XJ, Jaguar XF, Jaguar XE

Nuestros visitantes también podrán conocer la gama de berlinas de la marca, como el Jaguar XJ, la berlina por excelencia, que combina el espíritu deportivo, la tecnología más actual y la sofisticación. No hay otro vehículo que se pueda comparar con el XJ. Por su parte, el Jaguar XF destaca por su diseño y su seguridad, una combinación de refinamiento y dinámica con tecnologías que hacen que los viajes sean seguros y amenos. Y el Jaguar XE es una berlina deportiva, eficiente, segura y avanzada, que se comporta y se conduce como un Jaguar.

Les esperamos en los stands de Solmòbil y Land Motors para descubrir todas las novedades de Jaguar y Land Rover.

Galería de imágenes