QUADIS deslumbra con MG y BYD en la 91ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Tras cuatro años de ausencia, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (GIMS) regresó con una edición vibrante donde QUADIS brilló con luz propia.

Las marcas MG y BYD, recientemente incorporadas a QUADIS, cautivaron al público con sus últimas novedades en un evento marcado por la innovación y la tecnología.

BYD: Construyendo sueños con estilo y sostenibilidad

La firma china BYD consolidó su presencia en Europa con el estreno del SEAL U DM-i, un SUV híbrido enchufable de 5 plazas que combina eficiencia y diseño. La renovación del TANG, un SUV de 7 plazas con tecnología híbrida enchufable, también acaparó miradas.

Además tuvimos la oportiunidad de ver el U8, un todoterreno futurista con capacidades todoterreno y acuáticas.

MG: El futuro de la movilidad híbrida y eléctrica

MG deslumbró con el debut europeo del MG 3 Hybrid, un utilitario que fusiona eficiencia, estilo y tecnología híbrida. Este lanzamiento marca un hito para la marca en el segmento de los compactos.

Además, MG presentó IM (Intelligent Mobility), su nueva marca de vehículos premium que ofrecerá SUVs de gran tamaño y berlinas ejecutivas, como el elegante L6 presentado en el GIMS.

​​

QUADIS: Un compromiso con la innovación y la excelencia

Ariadna Verge, representante de QUADIS, compartió espacio con figuras clave del sector como Don Enrique Lacalle, Presidente de Automobile Barcelona, Ricard Zapatero y Josemi de Fira de Barcelona. El equipo de Fira de Barcelona ya se encuentra preparando la próxima edición del Salón de Barcelona Automobile para 2025.

Los Finalistas del "The Car of the Year"

El GIMS también fue escenario de la presentación de los finalistas del "The Car of the Year", un premio que reconoce la excelencia en el diseño, la tecnología y la seguridad. Entre los finalistas se encuentran el KIA EV9, el BYD SEAL y el nuevo Peugeot E3008, vehículos que representan la vanguardia de la industria automotriz y que además tenemos disponibles en QUADIS en los concesionarios oficiales de estas marcas.

QUADIS: tu puerta de entrada a las últimas tendencias

Como hemos comentado antes, todos los vehículos presentados por MG y BYD en el GIMS están disponibles en los diferentes concesionarios oficiales de QUADIS:

Nuestro compromiso es ofrecerte las últimas novedades del mundo del motor. Por ello, te invitamos a visitar nuestros concesionarios y descubrir las experiencias que tenemos preparadas para ti.