QUADIS participa en la 77ª edición de La Fira de la Puríssima en Sant Boi de la mano de CITIMOB

Desde el 6 de diciembre hasta el 8 de diciembre, QUADIS ha participado un año más, en la Fira de la Puríssima 2023 en la que convivieron tradición y “elementos pioneros” como el desembarco de movilidad sostenible de la mano de CITIMOB.

“Citimob, Sant Boi Motor de la Movilidad Sostenible" es una nueva marca que busca promover la movilidad sostenible y posicionar a la ciudad como referente en el sector automovilístico. Con esto, Sant Boi muestra su compromiso con un futuro más limpio y contribuye a la lucha contra el cambio climático. QUADIS estuvo presente con las marcas que tiene en Sant Boi y con modelos de vehículos 100% eléctricos.

QUADIS British expuso el MG4 , QUADIS Asian el Mitsubishi ASX, QUADIS Autolica el smart#1 y el Mercedes-Benz e350, QUADIS AR Motors el KIA EV6, QUADIS Llansá el Nissan X-Trail con e-POWER, QUADIS Motorsol el Audi Q4 y QUADIS Landmotors el Jaguar I-PACE.

Todos los vehículos generaron mucha expectación. Sant Boi de Llobregat y QUADIS revolucionaron el espacio de la Fira dedicado al sector automovilístico en la carpa y espacio de Citimob. A tener en cuenta que todos los concesionarios de la ciudad, ubicados en la carretera C-245 son la mayor concentración de marcas de vehículos de Cataluña y España.

La alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, quiso puntualizar que el evento mantiene su fidelidad a la tradición agraria que originó la celebración en sus inicios y que ahora se combinan con los “elementos pioneros” que recoge la Agenda Urbana Local, siendo Citimob uno de ellos.

Ariadna Verge, directora de desarrollo comercial en QUADIS la recibió en el espacio QUADIS y la alcaldesa tuvo unas palabras en las que manifestó que la Purísima funciona como un “gran escaparate de ciudad”, con más de cuatro kilómetros de recorrido ferial, que permite al municipio “proyectarse” y a los visitantes conocer mejor Sant Boi. También expuso los datos de la pasada edición en la que La Fira sumó más de 200.000 asistentes -la ciudad tiene algo más 83.000 habitantes- y generó un impacto económico de más de 10 millones de euros, según las cifras del consistorio.

Con todo, la edición de este 2023 -la número 77- contó con un total de 480 expositores, de los cuales 42 pertenecen a comercios de la ciudad. “La movilidad sostenible, el comercio de proximidad y los valores de la naturaleza santboiana fueron algunos de los centros de interés de esta edición”.

Todos estos expositores se distribuyeron entre los diferentes sectores del recorrido: Feria comercial, Mercadal gastronómico, ViCult, Feria de Navidad, Mercado de arte joven, Feria de la cantera y la jardinería, Automoción y Espacio de movilidad sostenible. Así, el recinto ferial ocupó 52.000 m2, de los que 12.000 son superficie expositiva.

La ciudad de Sant Boi se posicionó gracias a QUADIS y resto de concesionarios en un referente en el sector automovilístico. Este ejemplo de colaboración público-privada, tal como lo describe la alcaldesa Lluïsa Moret, avanza hacia un modelo de negocio centrado en la movilidad limpia.