Salón de Ginebra 2018 - Novedades Jaguar y Land Rover

A un evento tan importante como el Salón de Ginebra 2018, que se celebra en el recinto ferial Geneva Palexpo hasta el próximo domingo, no podían faltar las marcas Jaguar y Land Rover, presentando sus grandes novedades que siguen las tendencias hacia las que se orienta el mercado automovilístico.

Entre los vehículos presentados por Jaguar y Land Rover, destacan el Jaguar I-PACE, el vehículo eléctrico más inteligente del mundo, el Jaguar F-TYPE SVR, un elegante deportivo con nuevas opciones de personalización, y el Range Rover SV Coupé, sofisticado, exclusivo y con un diseño de gran belleza.

 

Jaguar I-PACE

Jaguar se distingue por ofrecer unas sensaciones únicas en carretera, y con esa premisa nace el Jaguar I-PACE, el primer vehículo eléctrico de producción de la marca. Se trata de un eléctrico con aspecto de SUV urbano, de cinco plazas, y que puede considerarse como el más inteligente del mundo, gracias a toda la tecnología de a bordo.

Con un impresionante tamaño interior, que incluye un maletero de más de 1.453 litros de capacidad, el Jaguar I-PACE ofrece una autonomía de 480 kilómetros según el ciclo WLTP, gracias a la batería incorporada de 90 kWh. Y sus dos motores eléctricos síncronos generan una potencia total de 400 CV y 696 Nm de par, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

 

Jaguar F-TYPE SVR

Aunque probablemente el Jaguar I-PACE sea el centro de las miradas, la marca también presenta en Ginebra una actualización del Jaguar F-TYPE SVR que ofrece una imagen aun más racing de su modelo más deportivo. Desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations de la marca, el pack especial Graphic Pack del F-TYPE se centra en mejoras estéticas y aerodinámicas.

Destaca el rediseño del parachoques delantero, que integra dos entradas laterales de aire y el splitter inferior, el nuevo spoiler trasero, y los vinilos con los que se decora la carrocería. A nivel técnico, cuenta con un motor gasolina de 5 litros de cilindrada, con ocho cilindros en V, que ofrece una potencia de 575 CV, y que, junto con su sistema de escape de titanio, ofrece un aullido aún más salvaje.

 

Range Rover SV Coupé

Con un excelente diseño exterior, un acabado de gran belleza y una espectacular silueta de dos puertas, se presenta el Range Rover SV Coupé, el modelo más sofisticado y exclusivo fabricado por Range Rover. Su diseño interior resulta sorprendente, cuidando hasta el último detalle, y empleando técnicas tradicionales para ofrecer elegancia y lo último en tecnología.

Personalización, materiales exquisitos, combinaciones exclusivas de colores, detalles cautivadores y acabado artesanal se unen a un motor V8 sobrealimentado, de 565 CV, para hacer que su conducción, dinámica y equilibrada, sea un auténtico placer. A ello también contribuyen sus tecnologías intuitivas y su sistema inteligente de tracción total AWD.

 

Si quieres conocer todas las novedades presentadas en el Salón de Ginebra 2018, síguenos en el Facebook de QUADIS, y no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Jaguar y Land Rover en la provincia de Barcelona.

Galería de imágenes