Salón de París 2018 - Novedades de Kia

Los nuevos vehículos desarrollados por Kia dejan claro cuál es el nivel de pasión y ambición por el diseño de la marca coreana. En el Salón de París 2018, que se celebra del 4 al 14 de octubre, Kia ha presentado los modelos destinados al mercado europeo y que llegarán muy pronto a nuestros concesionarios oficiales.

Así, hemos podido conocer el Kia ProCeed, la versión del Ceed con carrocería shooting brake; las versiones GT del Kia Ceed y del Kia ProCeed, y el Kia e-Niro, un vehículo eléctrico que, gracias a su batería de polímero de iones de litio de alta capacidad, ofrece una autonomía que se acerca a los 500 kilómetros.

 

Nuevo Kia ProCeed

Presentado al público por primera vez en este Salón de París 2018, el Kia ProCeed cuenta con un amplio espacio interior, gracias a su carrocería shooting brake, con la que consigue combinar la versatilidad de un vehículo familiar y la inspiración de su diseño deportivo. Un vehículo que ha sido concebido, diseñado y desarrollado en Europa, y que cuenta con un interior donde destaca la calidad de sus materiales.

El salpicadero del Kia ProCeed tiene una ligera orientación hacia el conductor para hacer más sencilla su conducción y, en el centro, justo encima de los controles del sistema de audio, la ventilación y la calefacción, se encuentra la pantalla flotante de 7 pulgadas, con la que se controla el sistema de infoentretenimiento. La producción comenzará en noviembre y las primeras unidades llegarán durante el primer trimestre de 2019.

 

Kia Ceed GT

Otra de las primicias presentadas por la marca es el Kia Ceed GT, un vehículo con una conducción segura y que resultará más deportivo y divertido de conducir, gracias a la extensa gama de sistemas tecnológicos de funcionalidad, seguridad y confort con los que está equipado. Su diseño exterior, con nuevos parachoques y elementos en color rojo, ofrece una imagen más deportiva que el resto de las versiones del Kia Ceed.

Con una pantalla flotante disponible en dos tamaños, de 7 u 8 pulgadas, y materiales de calidad en su habitáculo, el Kia Ceed GT será el primer compacto de la marca en disponer de una caja de cambios con doble embrague y siete velocidades. Equipará un potente motor turboalimentado de 1.6 litros y también iniciará su producción en noviembre de este mismo año.

 

Kia ProCeed GT

Junto al Kia Ceed GT, la marca coreana ha presentado el Kia ProCeed GT, la versión más alta en la gama del Kia ProCeed. Con unas llantas de grandes dimensiones, unos frenos sobredimensionados que cuentan con pinzas rojas y doble salida de escape, con forma trapezoidal y cromada, equipa la última generación del motor de gasolina 1.6 T-GDi turbo. Este motor promete ofrecer un gran rendimiento y es capaz de generar una potencia máxima de 204 CV y un par motor de 265 Nm.

Con caja de cambios automática DCT, de doble embrague y siete velocidades, el Kia ProCeed GT cuenta con un equipamiento específico que realza sus altas prestaciones y su carácter deportivo, como sus asientos con mayor sujeción lateral y tapizados en cuero, con costuras en rojo contraste. Su lanzamiento está fijado para marzo de 2019.

 

Kia e-Niro

El Kia e-Niro se presenta como el primer crossover 100% eléctrico. El habitáculo muestra un diseño moderno y ofrece un espacio muy grande, así como una amplia gama de tecnologías que maximizan la eficiencia y la seguridad del vehículo. El e-Niro llega para establecerse como uno de los modelos eléctricos más completos del mercado.

Equipado con una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad, de 64 kWh, el Kia e-Niro ofrece una autonomía que supera los 485 kilómetros bajo el ciclo combinado WLTP y con cero emisiones de CO2. Siguiendo el ciclo urbano WLTP la autonomía alcanzaría los 615 kilómetros, y también estará disponible una batería de 39,2 kWh con una autonomía de 312 kilómetros. La garantía de 7 años o 150.000 kilómetros de Kia cubrirá la batería y el motor eléctrico de este modelo.

 

Si quieres descubrir todas las novedades de la marca coreana en el Salón de París 2018, síguenos en el Facebook de QUADIS o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Kia.

Galería de imágenes