Comparamos 3 compactos que ya hemos conocido en 2020

Los segmentos A y B de la automoción, en los que englobamos comunmente a los vehículos más compactos y utilitarios, suelen ser un escaparate enorme sobre innovación y diseño. No en vano, los fabricantes conocen el interés que siempre despiertan estos coches, de marcado carácter urbano y perfectos para el uso diario.

Y el inicio del año 2020 nos está trayendo novedades de lo más interesantes en relación con estos vehículos. A continuación, en QUADIS vamos a comparar tres de estas novedades: Fiat 500 eléctrico, la evolución de un icono, Mitsubishi Space Star, más espacioso y versátil, y Hyundai i20, con muchísimo estilo por fuera y espacio por dentro.

 

Nuevo Fiat 500 eléctrico

La nueva generación del Fiat 500 confirma las altas expectativas que había generado. El icono se renueva y marca una nueva era. Sin renunciar a su estilo inconfundible, estrena nueva plataforma y ahora es más espacioso, cuenta con mayor equipamiento tecnológico y, lo más importante, es 100% eléctrico. Su batería de iones de litio ofrece una autonomía de hasta 320 kilómetros y equipa un motor eléctrico de 87 kW (unos 118 CV aproximadamente).

Con dos carrocerías (tres puertas y descapotable), faros delanteros con tecnología LED, y un interior más elegante y con mejores acabados, el nuevo Fiat 500 llegará cargado de tecnología, convirtiéndose en el primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2. Se espera que llegue a los concesionarios antes de fin de año, y ya se aceptan pre reservas de la edición de lanzamiento, el Fiat 500 “La Prima”.

Podrás conocer más acerca del nuevo Fiat 500 en Dream Motors, concesionarios oficiales Fiat en Barcelona.

 

Mitsubishi Space Star 2020

  • Potencia: 80 CV.
  • Longitud: 3,84 metros.
  • Atributos destacados: gran habitabilidad, consumos frugales y unos precios que arrancan en los 12.000€ aprox.

Todas las cualidades de la marca de los tres diamantes se concentran en el nuevo Mitsubishi Space Star. Su renovada imagen es más rotunda, dinámica y actual, dando un toque deportivo, y estrena dos colores inéditos. Su interior también se ha renovado, desde el cuadro de mandos del salpicadero hasta las tapicerías y diversas molduras.

El nuevo Mitsubishi Space Star también mejora su equipamiento de serie, reforzando el compromiso de la marca con la seguridad. Así, el acabado de acceso Motion cuenta con seis airbags, sensores de luces y lluvia, sistema de señalización de frenada de emergencia o control de tracción y estabilidad. Equipado con un eficiente motor de 1.2 litros, una potencia de 80 CV y un par de 106 Nm, también cuenta con el “Compromiso 5 Años Mitsubishi”, con 5 años de garantía total del vehículo y asistencia en carretera.

Si quieres conocer más detalles del Mitsubishi Space Star, podrás conocerlo en los concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.

 

Hyundai i20 2020

  • Potencia: entre 84 y 120 CV.
  • Longitud: 4,04 metros.
  • Atributos destacados: más deportivo y atractivo que nunca, con una versatilidad enorme para su tamaño

A lo largo de este verano se pondrá a la venta la tercera generación del Hyundai i20, que estrena imagen y gama de motores y llega con un equipamiento de seguridad más completo. En su diseño exterior destacan una parrilla frontal más grande y unos faros estilizados en forma de Z en la zaga. Por su parte, el interior es más amplio, ofreciendo más espacio para las plazas traseras y un maletero con 351 litros de capacidad.

A nivel mecánico, el nuevo Hyundai i20 llegará acompañado de cuatro versiones con motor de gasolina:

  • 1.2 MPi de 84 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades.
  • 1.0 T-GDi, con 100 y 120 CV, asociados a un cambio manual de seis velocidades o a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades.
  • 1.0 T-GDi de 100 CV con hibridación ligera a 48 voltios, asociado a un cambio manual inteligente de seis velocidades, que permite ahorrar combustible al poder entrar en modo inercia.

Podrás visitar los concesionarios oficiales Hyundai Mobikorea, en Castellón, para saberlo todo acerca del nuevo Hyundai i20.

Galería de imágenes