Autolica presenta el nuevo Mercedes–Benz Clase B

Autolica presenta el nuevo Mercedes–Benz Clase B

Autolica, el concesionario oficial Mercedes-Benz, smart y AMG de QUADIS, ha presentado en Barcelona el nuevo Mercedes-Benz Clase B en un evento exclusivo para sus clientes y colaboradores. El modelo que se renueva en deportividad y tecnología ya admite pedidos y, en concreto, están disponibles seis eficientes motorizaciones, tres diésel y tres gasolina.

Esta nueva generación presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece, al mismo tiempo, un mayor confort. Su habitáculo vanguardista cuenta con mayor espacio y está presidido por una doble pantalla digital. Incorpora de serie el revolucionario sistema multimedia MBUX con inteligencia artificial, visualizaciones y animaciones de alta definición, mando fónico «Hey Mercedes» y pantalla táctil. También destacan tecnologías como su navegador con realidad aumentada opcional o su servicio de vehículo compartido entre particulares. Es el referente en su segmento en materia de seguridad activa gracias a los avanzados sistemas de asistencia a la conducción asumidos del Clase S.

Autolica presenta el nuevo Mercedes–Benz Clase B

El nuevo Clase B cuenta con una línea de diseño más dinámica gracias a una batalla larga (2.729 mm) con voladizos cortos, la línea del techo ligeramente más baja y las llantas de una talla mayor que hasta ahora, de 17 a 19 pulgadas. Además se ha optimizado el coeficiente cx que comienza con 0,24 (frente a la cota de 0,25 de su antecesor).

Su interior es más espacioso y modulable; cuenta con asiento trasero dividido de serie en tres secciones, en proporción 40:20:40. Además, ofrece la posibilidad de desplazar longitudinalmente los asientos traseros en 14 centímetros y de colocar el respaldo en una posición más erguida para variar el volumen del maletero por detrás de los asientos traseros entre 455 y 705 litros.

Autolica presenta el nuevo Mercedes–Benz Clase B

De serie para el mercado español se han añadido numerosos equipos adicionales al estándar de fábrica, entre los que destacan: cámara de marcha atrás, panel táctil, climatizador THERMOTRONIC, faros LED High Performance, portón trasero automático con EASY-PACK, línea Progressive, función de Car Sharing y llantas de 17”.

La presentación de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase B ha sido una cena en formato coctel acompañada de un exclusivo desfile del Atelier de alta costura MissEtern, que ha sido el broche de oro para una noche llena de tendencias e innovación en el sector del motor.

Para más información del nuevo Mercedes-Benz Clase B puedes visitar nuestros centros oficiales Mercedes-Benz.

Autolica presenta el nuevo Mercedes–Benz Clase B