Cars Barcelona renueva su colaboración con la Fundación MACBA

Cars Barcelona, concesión oficial de Mercedes-Benz en Barcelona de QUADIS, renueva su acuerdo de colaboración con la Fundación MACBA. Con el objetivo de impulsar la construcción de un museo de arte contemporáneo en Barcelona y de crear su futuro fondo artístico, una amplia representación de la sociedad civil catalana puso en marcha en 1987 la Fundación MACBA. Desde entonces, y gracias a las aportaciones de sus miembros, su colección permanente ha ido creciendo hasta convertirse en una de las más destacadas de Europa.

Los efectos del coronavirus han impactado y gerenado consequencias en todos los ámbitos de la vida. Y los museos y la actividad cultural no son una excepción. Desde su reapertura a mediados de junio y hasta día de hoy, la asistencia a los centros barceloneses ha descendido notablemente.

Ante dicho contexto, Cars Barcelona sigue apostando por el arte, contribuyendo a que la cultura y la educación impulsen una sociedad más justa y con más capacidad crítica. La Fundación MACBA trabaja con vocación pública y ha constituido un importante patrimonio para dejar un valioso legado cultural y artístico a la ciudad.

Con la renovación del acuerdo de colaboración entre Cars Barcelona y la Fundación MACBA se refuerza así un compromiso mutuo clave para continuar cumpliendo con la misión cultural y social del MACBA.

Recientemente la concesión presentó las nuevas instalaciones de Reina Elisenda. El primer concesionario MAR2020, un revolucionario concepto de concesionario 100% experiencial, que permite una digitalización e interactividad constante del cliente con la tienda durante los procesos de asesoramiento y venta.

¡Visita las nuevas instalaciones!