Marc Márquez visitó Honda Center Auto rodeado de gran expectación

Honda Center Auto, concesionario oficial de la marca japonesa en Valencia, organizó el pasado 13 de noviembre un evento en el que el protagonista principal fue el flamante campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez. Con ocho títulos de campeón del mundo, los seis últimos en la máxima categoría del motociclismo, su legión de seguidores crece con cada carrera y cientos de ellos acudieron al evento celebrado en las instalaciones de la Avenida Tres Cruces.

Acompañado por Emilio Alzamora, Manager del Team Honda, Marc Márquez fue recibido por el equipo directivo, comercial y de postventa de Honda Center Auto, en las nuevas instalaciones de taller. Por parte de QUADIS, Ariadna Verge fue la persona encargada de dar la bienvenida al campeón y el prestigioso periodista del motor, Josep Lluís Merlos, realizó una interesante entrevista al piloto con la que disfrutaron todos los asistentes.

Durante la velada, además del sorteo de gorras y camisetas, que Marc Márquez firmó a sus seguidores, y del photocall en el que se pudieron fotografiar con uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, Pablo López, Gerente de Honda Center Auto, obsequió al piloto con un cuadro que se pintó mientras se desarrollaba la entrevista.

Uno de los puntos más interesantes de la entrevista estuvo referido a la visión de Marc Márquez sobre la movilidad eléctrica. El piloto puso como ejemplo la estrategia de Honda en esta transición eléctrica, destacando el compromiso de la marca para que su gama de vehículos esté electrificada en Europa para el año 2022.

Ante la situación de cambio climático y su impacto en el entorno, más grave en aquellos países que cuentan con menos recursos y cuya población es más vulnerable, Marc Márquez destacó la importancia de la movilidad eléctrica y el esfuerzo realizado por Honda, reflejado en el próximo lanzamiento del Honda e, un modelo totalmente eléctrico, con un diseño singular y que resultará muy divertido de conducir.

Otro de los ejemplos destacados por Marc Márquez fue el del Honda CR-V Hybrid, equipado con la tecnología híbrida más avanzada del mercado, fácil, sencillo y divertido de conducir, y que además logra contener el consumo y las emisiones.

Desde Honda Center Auto y QUADIS agradecemos a HONDA y a Marc Márquez su predisposición en la celebración del evento. La presencia del piloto de Cervera hizo realidad el sueño de muchos aficionados y clientes de la marca.