Las novedades del Salón de Frankfurt 2019

En solo unos días dará inicio el Salón de Frankfurt 2019, uno de los eventos automovilísticos más importantes del continente. En la ciudad alemana disfrutaremos, además, de muchas novedades de la industria, centradas especialmente en la movilidad sostenible.

En QUADIS realizaremos una amplia cobertura de todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019 que podrás seguir en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Interesantes novedades en coches eléctricos

El Salón del Automóvil de Frankfurt se define como la plataforma internacional líder para los últimos avances en materia de movilidad. De esta manera, los fabricantes asistentes al evento aprovecharán este escenario de alcance global para mostrar sus últimas novedades en vehículos que abogan por la eficiencia y la sostenibilidad.

Así, ya está confirmado que Volkswagen mostrará por primera vez en público la versión de producción del Volkswagen ID.3, un coche destinado a marcar una época. Por su parte, smart nos mostrará la nueva generación de los eléctricos eq fortwo y eq forfour, que anticipan un nuevo y emocionante lenguaje de diseño.

Mercedes-Benz tiene previsto mostrar en sociedad el Mercedes-Benz EQV, su monovolumen eléctrico desarrollado sobre la base del exitoso Clase V. También Honda acaparará mucha atención de los medios en la presentación del Honda e, el esperado compacto 100% eléctrico de aspecto retrofuturista.

Además, el lado más radical de la electromovilidad llegará de la mano de Lamborghini, que presentará en Frankfurt su primer superdeportivo eléctrico, el Lamborghini Sián, con una potencia equivalente a 830 CV.

 

La nueva hornada de SUV y todoterrenos destacará en el Salón de Frankfurt 2019

Los vehículos todocamino seguirán siendo apuestas destacadas de las principales marcas del automóvil.

En lo referente al Grupo VAG, Audi nos mostrará cómo lucen el nuevo Audi Q3 Sportback y el Audi Q7 2019. Volkswagen exhibirá en primicia el sorprendente Volkswagen T-Roc Cabrio, y Skoda optará por mostrar cómo de atractivo es el nuevo Skoda Kamiq MonteCarlo.

Kia asistirá a Frankfurt para presentar en sociedad el Kia XCeed, la versión más offroad del Ceed; y Mercedes-Benz podría presentar su SUV compacto GLB.

También es muy esperada la presentación del Land Rover Defender 2020. Este icónico todocamino finalizó su comercialización hace más de dos años, y ahora regresará finalmente al mercado acompañado de una nueva generación y motores eficientes y cargados de tecnología.

 

Otras novedades que conoceremos en el Salón de Frankfurt

La lista de novedades del Salón de Frankfurt 2019 sigue de manera extensa, una prueba más de la importancia de este evento bienal para la industria del automóvil. Podemos destacar novedades como:

  • Audi A1 Citycarver, la nueva e interesante versión del Audi A1.
  • Audi RS 6 Avant 2019, la última iteración del familiar con prestaciones de superdeportivo.
  • Hyundai 45, un concept car eléctrico que anticipa el futuro de la marca.
  • Mercedes-Benz Clase A y Clase B híbridos enchufables, nuevos estandartes de la gama EQ power de la firma de Stuttgart.

 

Del 12 al 22 de septiembre, tienes una cita con QUADIS para descubrir todo lo que ocurra durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Galería de imágenes