QUADIS participó en la ruta 6to6 del Empordá

QUADIS participó en la ruta 6to6 del Empordá

La comunidad de la 6to6 se ha vuelto a reunir en una jornada histórica del calendario: La Ruta 6to6 Empordà. De nuevo el compañerismo, el buen ambiente y la pasión por los deportivos nos hicieron pasar un día de lo más entretenido entre puertos de montaña y pueblos medievales del territorio catalán.

QUADIS participó en la ruta 6to6 del Empordá

Amanecía en el Golf La Roca cuando los primeros participantes llegaban a la zona de aparcamiento. Poco a poco la estampa iba cogiendo forma y los deportivos atraían las miradas de todos los allí presentes, incluidos algunos fans de la comunidad 6to6 Motor que se acercaron a conocer y fotografía a máquinas de lo más espectaculares. Mientras algunos de los participantes preferían ponerse al día otros aprovechaban la ocasión para mostrar sus habilidades con los palos de golf, justo antes de atender al briefing sobre la jornada y seguridad frente a posibles tramos húmedos tras las últimas lluvias.

QUADIS participó en la ruta 6to6 del Empordá

En este fantástico evento del mundo del motor, QUADIS tuvo una presencia destacada con la representación de varias de nuestras concesiones oficiales. Por ejemplo Cars Gallery desembarcó con su nuevo Aston Martin Vantage (Video prueba del modelo) y el Aston Martin DB11 (Video prueba del modelo). La concesión oficial Mercedes-AMG, Cars Barcelona, trajo el Mercedes-AMG GT R (Video prueba del modelo). Mientras que Land Motors mostró el flamante  Jaguar F-Type SVR. También hubo presencia del equipo de Nissan Motor Llansà como único concesionario NISMO de Cataluña.  Destacar también que el piloto Dani  Clos con su esposa fueron el “Coche 0” con el Kia Stinger (Video prueba del modelo) de AR Motors. El súper deportivo de moda con más de 360 CV que ya se codea con los modelos más prestigiosos del mercado.

Esta edición de las 6to6 fue un evento inmejorable con muchos de nuestros clientes y amigos de QUADIS en un ambiente distendido y agradable.

QUADIS participó en la ruta 6to6 del Empordá