Blogs
Atrás

QUADIS premia a sus asesores de posventa por su servicio excelente

QUADIS premia a sus asesores de posventa por su servicio excelente

En el trabajo continuo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posventa, en QUADIS contamos con un equipo de profesionales formado y especializado.

Desde el momento en el que un cliente sale del concesionario con su nuevo vehículo, se inicia el servicio de posventa. Nuestro equipo de profesionales se encarga de gestionar la relación con el cliente, en donde es muy importante dar el mejor servicio al cliente, intentado siempre conseguir la más alta satisfacción. De hecho, la calidad del servicio de posventa  es uno de los factores en donde QUADIS intenta diferenciarse siempre, tal y como indica Jordi Rami, Director de Posventa de QUADIS.

Pero además de los protocolos y tecnologías que acompañan al servicio de posventa, la empatía y la capacidad de entender las necesidades del cliente resultan vitales para ofrecer un servicio de calidad.

Entre las diferentes medidas adoptadas para contar con un equipo de asesores líder en el sector, en QUADIS somos pioneros en acoger a alumnos que hayan realizado sus estudios en la Formación Profesional dual, fomentando la inserción laboral, atrayendo el talento y contribuyendo a crear una cantera de futuros empleados.

Contar con una plantilla excelente también depende de factores como la motivación en el entorno de trabajo. Por ello, en QUADIS realizamos programas como las Campañas de Incentivación Comercial de Posventa. Mediante estos programas, premiamos a aquellos asesores de posventa que ofrecen a los clientes la mejor atención, en base a los criterios definidos por las marcas representadas y en base a los propios estándares de calidad de QUADIS.

Así, el pasado 18 de septiembre se celebró en las instalaciones de QUADIS Autocentre Sant Boi, la entrega de los premios correspondiente a la campaña del segundo trimestre de 2019.

En este evento se entregaron un total de 18 premios a asesores, como reconocimiento a su buen resultado y esfuerzo por ofrecer un servicio posventa de calidad a la altura de nuestros clientes.