Las 10 novedades más esperadas de 2019

A tan solo unas horas de dar la bienvenida al nuevo año, en QUADIS hemos querido hacer un repaso a los que, posiblemente, sean diez de los lanzamientos que mayor expectación generen a lo largo de 2019. Tras haber repasado las novedades más importantes de 2018, llega el momento de anticipar lo que nos deparan los próximos meses.

 

Mercedes-Benz EQC

Con este SUV 100% eléctrico de tracción total, Mercedes-Benz estrena su nueva gama EQ, la submarca de vehículos eléctricos que está llamada a ser un referente en los próximos años. Rendimiento, autonomía y eficiencia se dan la mano en el Mercedes-Benz EQC, un modelo que llegará a los concesionarios oficiales durante el año.

Este SUV premium que incorpora soluciones exclusivas de los modelos eléctricos de la marca: múltiples detalles en tonos azules y unas ópticas y un frontal totalmente novedosos (Black Panel). Sus dos motores, uno en cada eje, ofrecen aproximadamente 300 kW de potencia.

Visita nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz para recibir más información.

 

Audi e-tron

También Audi apuesta por lanzar en 2019 su primer SUV 100% eléctrico de producción de su historia. El Audi e-tron cuenta con dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, que a falta de datos oficiales se espera superen los 250 kW de potencia.

Los motores evolucionan el célebre sistema de tracción Audi quattro y garantizan un reparto variable de par en función de las necesidades de circulación en cada momento.

Sé el primero en conocer el nuevo Audi e-tron informándote en nuestros concesionarios oficiales Audi.

 

Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross es un SUV compacto y urbano, concebido sobre la misma plataforma modular que el Volkswagen Polo y desarrollado para situarse a medio camino entre los turismos y los todocamino de la marca alemana.

El T-Cross gustará a los conductores más jóvenes, que podrán dar el salto a un modelo off-road con este vehículo pensado para el uso diario.

Conoce más sobre el nuevo T-Cross en los concesionarios oficiales Volkswagen en Barcelona y Castellón.

 

Nuevo Nissan Juke

El Nissan Juke fue pionero en la categoría de los crossover compactos, y antes de verano de 2019 podremos conocer su esperada segunda generación.

La marca nipona ya ha confirmado que el Juke seguirá contando con un diseño vanguardista y se espera que mantenga sus rasgos más característicos, como esos faros altos o los redondeados pasos de rueda. En lo que a motores se refiere, se habla de la posibilidad de que se comercialice una opción híbrida.

Visita Motor Llansà, concesionarios oficiales Nissan, para saber más sobre el Nissan Juke.

 

Kia e-Niro

El año 2019 también será el del lanzamiento del primer SUV 100% eléctrico de Kia. El nuevo e-Niro combina funcionalidad y propulsión eléctrica eficiente, además de ofrecer un amplio abanico de asistentes a la conducción y una serie de características exclusivas que lo diferencian de las otras versiones de la gama.

Además, la marca coreana confirmaba recientemente que el nuevo Kia e-Niro contará con dos capacidades de batería a elegir, pudiendo alcanzar su autonomía los 485 kilómetros, según el ciclo WLTP.

En AR Motors, concesionarios oficiales Kia en Barcelona, te espera la mayor oferta de vehículos Kia.

 

Nuevo Land Rover Defender

Land Rover presentará en 2019 su nuevo candidato para liderar a los todoterrenos del siglo XXI. Para mediados de año se espera la presentación de la nueva generación de su coche más icónico: el Land Rover Defender.

Las primeras imágenes que van apareciendo sobre el nuevo Defender, todavía camuflado, nos permiten conocer que posiblemente coexistan las carrocerías de 3 y 5 puertas, incorporando el actual lenguaje de diseño de la marca británica al 4x4 más genuino del mercado.

En nuestros concesionarios oficiales Land Rover podrás informarte sobre la gama de todoterrenos de la marca.

 

Nuevo Mitsubishi L200

La nueva generación del Mitsubishi L200 llegará al mercado durante este año y supondrá un profundo lavado de cara para el pick-up de la marca japonesa. Lo más destacado es la incorporación del nuevo estilo de diseño “Dynamic Shield”, similar al que podemos encontrar en el Eclipse Cross, pero mucho más imponente en un vehículo de las dimensiones del Mitsubishi L200.

El motor disponible será un 2.5 DI-D turbodiésel de cuatro cilindros y 154 CV. Su sistema 4×4 estrenará un modo que adapta su funcionamiento a la superficie sobre la que estemos rodando, sea esta gravilla, barro, nieve o arena.

En nuestros concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya podrás encontrar unidades limitadas del Mitsubishi L200 actual a precios imbatibles.

 

Nuevo SUV eléctrico de Infiniti

Infiniti presentará dentro de muy pocos días, en el Salón del Automóvil de Detroit, un nuevo SUV eléctrico que tiene previsto empezar a comercializar a lo largo de 2019.

De momento, sabemos que se trata de un crossover creado para replantear el actual lenguaje de diseño de la firma, acompañándose de ópticas afiladas y una gran parrilla frontal.

Descubre en los concesionarios oficiales Infiniti Barcelona la mayor oferta de vehículos de la marca nipona.

 

Aston Martin DBX

Para Aston Martin el año 2019 también será histórico. No en vano, será el momento para presentar el primer SUV de su historia. Por el momento, sabemos que el Aston Martin DBX es un modelo de cinco puertas con capacidad para 4 o 5 pasajeros. Un SUV de lujo y altas prestaciones con un motor 4.0 V8 Twin-Turbo y más de 500 CV de potencia.

El DBX ofrecerá una interfaz con diferentes modos de conducción, incluidos programas específicos para circular por diferentes terrenos como arena, nieve o barro.

Infórmate en Cars Gallery, concesionarios oficiales Aston Martin, sobre la gama de modelos de la marca británica.

 

Nuevo Mercedes-Benz Clase B

En el primer trimestre de 2019 empezará a comercializarse la nueva generación del monovolumen Mercedes-Benz Clase B. El modelo ha sido completamente renovado tanto a nivel estético como en su interior.

Por fuera se inspira en el Clase A, fusionando su estilo dinámico y juvenil con un vehículo más grande y espacioso. En el interior destaca la opción de equipar el Head-Up Display, para proyectar la información en el parabrisas.

Sé el primero en ver y probar el nuevo Clase B solicitando información en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz en las provincias de Barcelona y Tarragona.

 

Galería de imágenes