Los 10 mejores coches de 2018 según QUADIS

Se acaba el año y, con él, llega el momento perfecto para hacer balance y repasar los coches más interesantes que hemos conocido durante el año 2018. Podrás saber más en nuestros concesionarios oficiales QUADIS.

 

Mercedes-Benz Clase A Sedán: aerodinámico e innovador

El primer Mercedes-Benz Clase A Sedán es una berlina de cuatro puertas que cuenta con el mejor coeficiente aerodinámico del mercado (Cx de 0,22), gracias a detalles como el carenado en la mayor parte de la superficie de los bajos del coche. Con unas dimensiones de 4,55 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,44 metros de altura, este modelo se desenvuelve con soltura y se acompanha de una estética moderna y atractiva.

Puedes conocerlo en nuestros concesionarios oficiales Mercedes-Benz.

 

smart EQ fortwo y forfour: ahora con la denominación EQ

Los modelos smart fortwo y smart forfour en su versión 100% eléctrica han evolucionado para convertirse en los primeros vehículos desarrollados por el Grupo Daimler en recibir la denominación EQ. Un estilo muy carismático, un completo equipamiento y versiones deportivas firmadas por el preparador Brabus dan como resultado un urbanita único en el mercado.

Si quieres conocer los nuevos smart EQ fortwo y smart EQ forfour, no dudes en visitar nuestros concesionarios oficiales smart.

 

Audi Q8: un SUV de auténtico lujo

El nuevo Audi Q8 es un SUV con una estética es impresionante, manteniendo el característico estilo de la firma alemana, pero con multitud de novedades: las ventanillas sin marco al estilo coupé, unos pasos de rueda más musculosos o los faros traseros que recorren el portón de lado a lado. El Audi Q8 es un vehículo con una gran presencia, que acoge en su interior a cinco adultos de manera muy cómoda, disfrutando de un habitáculo cargado de detalles premium como la iluminación ambiental y el climatizador de cuatro zonas.

Ven a descubrir el nuevo Audi Q8 a nuestros concesionarios oficiales Audi en Barcelona y Castellón.

 

Volkswagen T-Roc: un SUV compacto para el asfalto y el camino

Con 4,23 metros de longitud y basado sobre la plataforma modular MQB, el T-Roc tiene unas dimensiones similares a las del nuevo Volkswagen Golf, aunando lo mejor de un turismo (agilidad y habitáculo confortable) con las cualidades de los SUV (la comodidad de acceso y las posibilidades de uso off-road). Y si al conjunto se añaden un diseño moderno y unas motorizaciones de gran rendimiento, el resultado es realmente interesante para los conductores más jóvenes.

Ven a conocer y probar el nuevo Volkswagen T-Roc a nuestros concesionarios oficiales Volkswagen en Barcelona y Castellón.

 

Jaguar I-PACE: el primer Jaguar 100% eléctrico

El nuevo I-PACE ha supuesto una auténtica revolución para la marca británica. Hablamos del primer coche 100% eléctrico de la firma del felino, un SUV que aúna eficiencia, deportividad y tecnología. El I-PACE desarrolla una potencia de 294 kW generada por dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes, dotando al coche de una tracción total permanente y de una aceleración impresionante. Todo ello sobre un chasis ligero de aluminio y una carrocería eminentemente moderna y apasionante.

Descubre el nuevo Jaguar I-PACE en nuestros concesionarios oficiales Jaguar, Land Motors y Solmòbil.

 

Kia Ceed: la nueva generación ha llegado

Acompañado por una relación calidad-precio excelente, un equipamiento de serie cada vez más completo y gran habitabilidad y confort, el nuevo Kia Ceed es un claro aspirante a situarse entre los modelos más vendidos del mercado europeo. Un coche versátil que mide 4,31 metros, con un interior más espacioso que nunca gracias a su nueva carrocería, y que también ofrece el maletero más grande de su categoría (395 litros).

Ven a conocer y probar el nuevo Kia Ceed a nuestros concesionarios oficiales Kia en Barcelona.

 

Mitsubishi Eclipse Cross: un SUV con alma coupé

Destacando por su silueta deportiva, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross es un modelo que destaca por un frontal muy angulado con líneas cromadas y gran predominancia de sus ópticas delanteras y traseras. Ya en su interior, sorprende descubrir una habitabilidad tan amplia tratándose de un compacto. De hecho, hablamos de un vehículo que da especial importancia a la modularidad, permitiendo configurar sus cinco plazas en múltiples posiciones.

Te invitamos a conocer el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross visitando los concesionarios oficiales Mitsubishi Catalunya.

 

Bentley Contintental GT: potencia, lujo y elegancia

Uno de los coches más exclusivos del mercado también ha dado la bienvenida en 2018 a su nueva generación. El Bentley Continental GT sigue siendo un vehículo desarrollado artesanalmente al gusto de cada cliente, acompañado por una estética singular y su carrocería cercana a los 5 metros de longitud. El propulsor que mueve a este Gran Turismo es un motor gasolina W12 de 6 litros que alcanza una potencia máxima de 635 CV.

Descubre el nuevo Bentley Continental GT visitando nuestros concesionarios oficiales Bentley.

 

El Mercedes-Benz GLE crece

La nueva generación del SUV de alta gama de Mercedes-Benz ya ha llegado. El nuevo GLE se presenta acompañado de un diseño más actual y cargado de novedades como el E-Active Body Control, capaz de regular la suspensión de cada rueda independientemente. Además, gana en habitabilidad interior e incorpora una tercera fila de asientos.

Visítanos en los concesionarios oficiales Mercedes-Benz para saber más sobre las novedades del Mercedes-Benz GLE.

 

Audi A1 Sportback: deportividad y personalización

Cerramos este repaso con el nuevo Audi A1 Sportback, la segunda generación del compacto de la marca de Ingolstadt. Sobre la plataforma modular MQB A0 y con reminiscencias del Audi Sport quattro, el Audi A1 Sportback tiene un diseño más robusto y futurista, con una imagen más deportiva. El nuevo A1 Sportback está disponible en una gama de diez colores, contando con la posibilidad de color de contraste en el techo, los retrovisores exteriores, los extremos del spoiler delantero y las taloneras laterales.

Infórmate sobre este modelo en nuestros concesionarios oficiales Audi.

 

 

Galería de imágenes